Tell me what you took, what'd you take?

28 4 4
                                    

En la mañana simplemente abrí los ojos debido a que yo ya estaba acostumbrado a despertarme temprano diferencia de Dazai él cual tenía unos hábitos sueño bastante complicados puesto que había días en los que no dormía ni un minuto y otros en pasaba el día entero durmiendo. Me levante de la cama y fui a preparar el desayuno, hice fruta picada con forma de dinosaurio usando un cortador de galletas , yogurt griego para acompañar y café como ya terminé volví a la recamara y me ubique en mi lugar abrazando a Osamu para volver a dormir.

Abro los ojos y lo que veo son unas maletas bastante familiares en la puerta por lo que a veces la boca para simplemente preguntar qué está pasando pero no consigo ninguna respuesta solo veo como el amor de mi vida se va por esa puerta intento seguirlo pero mis piernas no lo lograron responder cuando por fin vuelvo a mis sentidos lo único que alcanzo a decir es :
-Osamu no me dejes.
El sentir de sus suaves y delgadas manos me hace dar cuenta de que todo lo que vi fue una simple pesadilla lo veo de abrazarme con fuerza y después de unos minutos simplemente decidimos salir de la cama para ir a desayunar.

Como él seguía medio dormido decidió saltar encima mío como un gato, no pienso unos segundos y creo que la mejor forma para describirlo es un gato porque hay momentos en los que es cariñoso se apega hacia mí y dentro de dos segundos no va a querer ni siquiera que respire junto a él además de su obvio odio los perros, y la forma en la que reacciona cuando personas que no le agradan se acercan a él, después de mí minuto de mí de meditación decido qué Osamu fácilmente podría ser un gato negro y la idea de adoptar uno pasa por mi cabeza puesto que los cuidados del gato no se me harían muy difíciles tomando en cuenta que ya llevo varios años conviviendo con un ser humano con personalidad de gato.

Ya finalmente llegamos al comedor por lo que él se despega de mí y se sienta por lo que voy y le sirvo para que coma después me sirvo a mí al verlo puedo notar que este ambiente no es algo lo que está acostumbrado, ya que durante toda nuestra estadía en la mafia él simplemente adoptó la costumbre de saltarse comidas al principio fue por cuestiones de falta de tiempo pero luego debido a como su estado mental fue deteriorándose ya no era solo por falta de tiempo sino sus inseguridades; por lo cual simplemente les recalcó lo mucho que lo quiero y como él simplemente es perfecto no importa que haga o como esté.

Después de eso comenzamos a hacer una lista de todo lo que tenemos que comprar para adaptar la casa para que se vuelva un sitio cómodo desde instrumentos para limpieza hasta la despensa.

Vamos al supermercado y lo veo jugar observar todo con unos ojos bastante grandes, y curiosos debido a que desde pequeño ha estado rodeado de todo ese ambiente malo no había tenido muchas oportunidades de ir al supermercado y tomar la vida ordinaria pero ahora simplemente vamos a hacer eso sin que nada se interponga.

Comienza a evaluar la sección de juegos de mesa por lo que terminamos comprando unos cuantos debido hasta que encontraremos algún trabajo o una ocupación vamos a estar un tanto aburridos en la casa.
Después de eso simplemente seguimos haciendo nuestras campañas de manera normal el observando las distintas vendas que hay.
Llegamos a la casa y decidimos ordenar todo lo que compramos para más después relajarnos en la sala.

-¡UNO! , te volví a ganar.
-Debes de estar haciendo trampa, no hay forma de que tengas tres más cuatro.
-Simplemente acepta que eres pésimo en el juego chibi.
-En tus sueños, pasame las cartas yo las voy a repartir.
-Y de nuevo volví a triunfar.
-Caballa tramposa.
Y volvemos a nuestras discusiones sobre el juego hasta que se hace tarde y tenemos que comer, por lo que tomo un delantal y voy a la cocina.

-Vamos al parque.
-Después de comer, espera un poco ya mismo termino.
-Okey.













*Gracias por leer mi historia no olvides votar y dejar tu comentario para saber que disfrutas la obra *
PD:Mi headcanon es que Chuuya es pésimo en los juegos de mesa.

Hasta la próxima

Brand New City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora