CAPÍTULO CUATRO,
narra mira | (flashback)▬ ¡Deja de actuar como si fuéramos amigos! ▬ Incliné mi cabeza hacia un lado ante su arrebato después de saludarla.
"Ella esta diciendo eso, pero fue ella la que me buscó primero."
Ni siquiera se como y porque me buscó, solo se que nos conocemos porque estamos en la misma clase y talvez hablamos entre nosotras dos o tres veces. No somos tan cercanas como para vernos los días de semana.
Estaba disfrutando de mi fin de semana en este pequeño café que encontré cerca de mi casa y, de repente, Subin apareció de la nada.
Ignorando su reacción, le pregunté en voz baja: ▬ ¿Te puedo ayudar en algo? ▬ De repente, un sonrojo se apodero de sus mejillas mientras giraba la cabeza hacia un lado, evitando mi mirada expectante sobre ella. Subin murmuró algo, pero no pude escucharlo claramente mientras su rostro seguía poniéndose mas colorado.
▬ ¿Eh? ▬ Permaneció en silencio durante unos segundos mientras inhala profundamente, como si se preparara para decir algo importante. Bueno, con como se esta sonrojando locamente debe ser grande. ▬ Me preguntaba si quieres ver una película conmigo. ▬ Dijo bastante rápido.
Sus palabras solo me confundieron. ▬ ¿Quieres ver una película conmigo? ▬ Pedí confirmación, tal vez escuché mal sus palabras.
Aquello solo empeoró el sonrojo en sus mejillas mientras resopló. ▬ Se supone que debía ir con alguien más pero no podrán asistir. ▬ Tartamudeó un poco, todavía evitando mi mirada mientras yo lo miraba con sorpresa, realmente no esperaba que me invitara a pasar tiempo con ella. ▬ ¡Si no quieres, no lo hagas! ▬ Dijo con el ceño fruncido. Probablemente pensó que me negaría por lo callada que me había quedado después de su invitación.
Cuando ella hizo un movimientos para levantarse, hablé antes de irse: ▬ Nunca dije eso. Con mucho gusto vería una película
(otro flashback)
▬ Me estas evitando deliberadamente. ▬ Al escuchar sus palabras me rei nerviosamente, mientras sigo preparando un bocadillo para ambas en la cocina, sabiendo que bien que la estoy evitando.
ESTÁS LEYENDO
REKINDLE, eleceed.
Fanfiction𝐑𝐄𝐊𝐈𝐍𝐃𝐋𝐄 ⤵ ▔▔▔▔▔▔▔▔ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ɪɴɢʟᴇ́s, ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ -ʜʏᴀᴄɪɴᴛʜᴜs_, ϙᴜɪᴇɴ ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ ᴄᴏɴ sᴜ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ. ❝ ▬ 𝙉𝘼𝘾𝙄 𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀, 𝙋𝙀𝙍𝙊 �...