CAPITULO DOS.
▬ Así que eso es lo que pasó. ▬ Asiento antes sus palabras, sentándome al lado de la forma felina de Kayden.
▬ ¿En que problemas te metiste ahora? ▬ Crucé los brazos contra mi pecho mientras miraba al gato a mi lado.
▬ ¡No es asunto tuyo! ▬ Se quejó mientras yo arqueaba una ceja ante su respuesta antes de girar la cabeza, evitando mi mirada.
Le hice caso omiso a eso y decidí ignorarlo por el momento, mientras cambiaba de tema.▬ ¿Realmente tuviste que transformarte en gato? En uno gordo, además.
▬ ¿No te gustan los gatos? ▬ Me preguntó Jiwoo, lo que me hizo mirarlo de nuevo para después mirar al gato en sus brazos.
Antes de que pudiera decir algo, Kayden se burló. ▬ Ella les tiene jodidamente miedo.
Puse los ojos en blanco ante sus palabras pero no pude negarlo, ya que realmente les tengo miedo. ▬ Escuché que recientemente descubriste el mundo despierto. ▬ conversé con el chico mientras ignoraba al gato que se reía a mi lado.
▬ Si, el señor Kayden ha tenido la amabilidad de entrenarme. ▬ dijo esto con una gran sonrisa en su rostro, pero me concentre en las palabras que pronunció. Mis cejas se alzaron ante la revelación mientras le lanzaba a mi hermano una mirada interrogante, sorprendida de que entrenara a alguien.
Kayden Break es un nombre que la mayoría de los despertadores conocen. Fue una gran sorpresa para el mundo ver a un no afiliado con gran poder desafiando a otros despertados en una batalla. Algunas personas dudan de su poder, creyendo que es una exageración, pero a pesar de esto, es popular por ser un individuo fuerte y un gran imbécil.
Algunas personas valientes se le acercaron para ser sus discípulas, pero Kayden nunca aceptó a nadie, no esta interesado en compartir su conocimiento y poder con nadie. No quiero admitirlo y no tengo absolutamente ningún plan para decírselo a la cara, pero tuve la suerte de que él me enseñara.
Me estremecí ante el pensamiento antes de volver mi atención a Jiwoo al escuchar su pregunta. ▬ Pareces cercana a Subin, ¿estas en la unión con ella?
ESTÁS LEYENDO
REKINDLE, eleceed.
Fanfiction𝐑𝐄𝐊𝐈𝐍𝐃𝐋𝐄 ⤵ ▔▔▔▔▔▔▔▔ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ɪɴɢʟᴇ́s, ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ -ʜʏᴀᴄɪɴᴛʜᴜs_, ϙᴜɪᴇɴ ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ ᴄᴏɴ sᴜ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ. ❝ ▬ 𝙉𝘼𝘾𝙄 𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀, 𝙋𝙀𝙍𝙊 �...