CAPITULO SIETE,
punto de vista de Mira.Me paré junto a Wooin al final de la fila y sentí que alguien me miraba mientras susurraba. Ni siquiera se molestaron en bajar la voz o en no hacer parecer obvio que estaban hablando de nosotros.
▬ ¿Se negaron a decirle Jeongsu sus habilidades?
Mire alrededor del área y note lo enorme que es, solo para nosotros siete. Apuesto a que hay varias salas como esta y no puedo evitar preguntarme cuanto gastaron los grupos solo en los edificios.
▬ ¿Qué estaban pensando?
▬ Escuché que Jisuk de Shinhwa los respalda.
▬ Guau, ¿de verdad? No es de extrañar, no podrían haber actuado con tanta valentía si no tuvieran esos hilos de los que mover.
▬ Oh, escuchaste? Ayer organizaron una fiesta para los afiliados, desde la tarde hasta el toque de queda.
Ante sus palabras, mi interés se despertó, ya que dos Afiliados Despertados no nos lo mencionaron mientras pasaban la velada con nosotros anoche.
▬ Hombre, realmente reciben un trato especial.
▬ Lo sé, ¿verdad? Qué envidia.
No es realmente un trato especial si esta academia es sólo para ellos, simplemente somos forasteros. Los grupos solo fueron generosos al ofrecer esta oportunidad a otros. Todavía no puedo creer que incluso permitieran a los Despertadores No Afiliados aquí, creo que mucha gente protestó por esta idea al principio.
La charla se detuvo una vez que alguien se acercó a nosotros.
▬ Encantado de conoceros a todos. Mi nombre es Jang Giwook, y voy a ser su instructor a través de esta academia. ▬ Un hombre con cicatrices alrededor de su cuerpo se presentó a nosotros con una mirada severa en su rostro. ▬ Pueden llamarme Sr. Jang. ▬ Los siete permanecimos en silencio mientras escuchamos las palabras de nuestro instructor. ▬ Antes de comenzar, hay algo que debéis tener en cuenta... Mientras estén aquí, lo que yo diga se hace... Y no piensen que son especiales porque aquí son el ultimo eslabón.
ESTÁS LEYENDO
REKINDLE, eleceed.
Fanfiction𝐑𝐄𝐊𝐈𝐍𝐃𝐋𝐄 ⤵ ▔▔▔▔▔▔▔▔ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ɪɴɢʟᴇ́s, ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ -ʜʏᴀᴄɪɴᴛʜᴜs_, ϙᴜɪᴇɴ ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ ᴄᴏɴ sᴜ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ. ❝ ▬ 𝙉𝘼𝘾𝙄 𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀, 𝙋𝙀𝙍𝙊 �...