CAPÍTULO CINCO,
punto de vista de Mira.▬ Ja, punk. ▬ Subin comento al ver la evaluación de Wooin, mientras que los otro miembros de la Unión se sorprendieron por la demostración de poder de el.
▬ ¿Es un despierto no afiliado?
▬ Esta usando sus poderes con tanta soltura.
▬ ¿Dónde ha aparecido de repente?
Puse los ojos en blanco ante las declaraciones mientras miraba a mi izquierda, observando sus reacciones mientras conversaban sobre lo asombrosas que son sus habilidades a pesar de no estar afiliado. Así siempre han sido los despertados Afiliados, subestimando el potencial y el crecimiento de aquellos que no lo están.
▬ El control que muestra también es excelente, también paso la prueba anterior con gran éxito. ▬ Pero no mienten, Wooin es increíble.
Con esto Wooin ya es reconocido por la Unión de despertados. El Sr. Seongha y Subin no tendrán ninguna dificultad en dejar que Wooin participe en la academia.
▬ No es de extrañar que el Sr. Park y Subin lo recomendaran.
▬ ¿No deberíamos ofrecerle unirse a la Unión? ▬ Casi me rio a carcajadas de sus palabras, solo porque es fuerte inmediatamente pensarlo en traerlo al grupo; una forma de exigir otro miembro fuerte.
"Siempre ha sido así."
Vi como Wooin se levantaba, abandonando la zona en la que estaba antes mientras Subin se acercaba inmediatamente al chico.
▬ ¡Oye, bien hecho! ▬ Elogió ella. ▬ Vamos a salir a comer con los otros miembros, deberías venir con nosotros.
▬ No puedo. ▬ Su respuesta puede no se la que Subin esperaba cuando una expresión de sorpresa apareció en su rostro.
▬ ¿Por que no? planee deliberadamente este almuerzo para romper el hielo para ti.
▬ Tengo que ir a la escuela. ▬ Wooin no dudó en responder mientras los tres mirábamos al despertado en estado de Shock por su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
REKINDLE, eleceed.
Fanfiction𝐑𝐄𝐊𝐈𝐍𝐃𝐋𝐄 ⤵ ▔▔▔▔▔▔▔▔ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ɪɴɢʟᴇ́s, ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ -ʜʏᴀᴄɪɴᴛʜᴜs_, ϙᴜɪᴇɴ ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ ᴄᴏɴ sᴜ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ. ❝ ▬ 𝙉𝘼𝘾𝙄 𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀, 𝙋𝙀𝙍𝙊 �...