CAPÍTULO SEIS
punto de vista de Mira.▬ ¡Vaya el hecho de que esta instalación exista en una isla es fascinante! ▬ Comentó Jiwoo tan pronto como salió de la camioneta, miranda a su alrededor con asombro por las estructuras.
Me paré junto a Subin mientras miraba a nuestro alrededor, impresionada por el esfuerzo que pusieron los grupos para construir esto. Después de que el Sr. Inhyuk saludo a Kang Suhan de Baekdo, este se familiarizo con cada uno de nosotros mientras que los otros dos despertados masculinos que lo acompañaban mantenían su posición a sus lados.
▬ Ahora que he verificado la identidad de todos, llevaremos a los estudiantes a sus dormitorios. ▬ Informó antes de volverse hacia el Sr. Inhyuk. ▬ Ah, y Sr. Goo, el director lo esta esperando. Por favor, venga conmigo. ▬ Antes de retirarse, su mirada se dirigió a Jiwoo, Wooin y a mi. ▬ ¿Ustedes tres son Seo Jiwoo, Wooin y Mira?
Asentí ante sus palabras mientras Jiwoo respondía con una gran sonrisa, sosteniendo a Nitrato de Caseína en sus brazo. ▬ ¡Si!
▬ Ustedes tres pueden seguirlo. ▬ El tipo a la derecha del Sr. Suhan subió las escaleras y nos espero.
▬ Vengan conmigo. ▬ Dijo.
Me despedí silenciosamente de Subin y seguí a los demás escaleras arriba mientras Jiwoo se despedía con la mano. ▬ ¡Los veo luego!
Dado a que solo nosotros tres nos dirigimos en direcciones diferentes, probablemente significa que tenemos los dormitorios en diferentes edificios. No es que me sorprenda, los despertados no afiliados no siempre son la principal prioridad y los afiliados tienen la tendencia a no involucrarse con despertados independientes.
▬ Vaya, esta residencia es realmente agradable. ▬ comentó Jiwoo una vez que llegamos al edificio.
Luego, nuestro guia se detuvo y señaló las puertas frente a nosotros. ▬ Las habitaciones de la izquierda y derecha son suyas. Elija la habitación que deseen y comiencen a leer el folleto informativo que les dejamos allí... Los horarios académicos comenzaran mañana, así que les recomiendo prepararse con anticipación. ▬ Comenzó a alejarse ya que ni siquiera me molesté en escucharlo terminar su frase cuando abrí la puerta mas cercana; que resulta estar al lado de la habitación de Jiwoo.
ESTÁS LEYENDO
REKINDLE, eleceed.
Fanfiction𝐑𝐄𝐊𝐈𝐍𝐃𝐋𝐄 ⤵ ▔▔▔▔▔▔▔▔ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ɪɴɢʟᴇ́s, ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ -ʜʏᴀᴄɪɴᴛʜᴜs_, ϙᴜɪᴇɴ ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ ᴄᴏɴ sᴜ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ. ❝ ▬ 𝙉𝘼𝘾𝙄 𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀, 𝙋𝙀𝙍𝙊 �...