CAPÍTULO UNO,
narrador omnisciente.▬ Se desmayaron. ▬ Una mujer de dieciocho años se arrodillo frente a tres estudiantes de secundaria golpeados mientras giraba la cabeza hacia su amiga detrás de ella.
▬ Subin, no deberías haberles dado una paliza tan fuerte, ahora no podrán decirnos donde esta Wooin.
Lee Subin miró fijamente a los tres estudiantes en el suelo, sin importarle la vista. Su cabello corto y azabache la hacía parecer más un chico, y varios piercings adornaban sus orejas y labios, lo que la hacía parecer una alborotadora.
Dicha amiga chasqueó la lengua, molesta, al darse cuenta de ello mientras observaba a la mujer pinchaba a una de las victimas de la ira de Subin, su pelo negro, largo hasta la cintura se mecía ligeramente debido al viento, mientras que el resplandor del sol hacia que los tonos azules de su cabello resaltaran aún más.
▬ ¿Huh?
▬ ¿Qué ocurre?
Tres nuevas figuras aparecieron detrás de las dos mujeres mientras Subin los observaba por el rabillo del ojo.
▬ ¿Ahora que?
El mas pequeño de los tres, Seo Jiwoo,, tiene el pelo color
El más pequeño de los tres, Seo Jiwoo, su pelo crema claro, sus ojos color ámbar muy abiertos por la curiosidad. El que estaba a su lado, Yoo Jisuk, era mucho más alto y tenia su pelo blanco que cubría el resto de la cabeza negra bien afeitado, con sus ojos grises mirando fijamente a las dos mujeres. Y por último, el que estaba detrás de ellos, Wooin, cuya mirada se centró en frente de él, tiene el pelo negro corto y unas gafas de montura redonda.
▬ ¿Qué están mirando imbéciles? ▬ siseó Subin, haciendo que la otra mujer se diera la vuelta mientras se levantaba de su posición, colocándose al lado de Subin. La Lee giró completamente su cuerpo mientras levantaba la barbilla, ▬ Oh, ¿son sus Amigos?
Jisuk se adelantó, ignorando lo que Subid dijo. ▬ Vamos. ▬ Los otros dos le siguieron detrás mientras Jiwoo le miraba confundido.
▬ Maldita sea, ¿y ahora qué? ▬ Subin levantó el pie, dándole una patada en la cabeza a uno de ellos.
▬ Todo esto es culpa tuya. ▬ Mira fulminó a su amiga con la mirada, sus ojos azul eléctrico se centraron en Subin.
Subin ignoró a su amiga mientras mantenía el pie sobre el chico. ▬ Oye, despierta.
▬ Hey ▬ Una voz apareció detrás de las hembras, Subin giró la cabeza hacia la voz y vió a Jisuk mirándola. ▬ Quítale los pies de encima, zorra.
Al oír la palabra "zorra", Subin devolvió la mirada al chico; no le gustaba que la llamaran así. ▬ ¿Qué has dicho? ▬ Apretó los dientes y giró el cuerpo completamente para mirar al joven de pelo blanco.
ESTÁS LEYENDO
REKINDLE, eleceed.
Fanfiction𝐑𝐄𝐊𝐈𝐍𝐃𝐋𝐄 ⤵ ▔▔▔▔▔▔▔▔ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ɪɴɢʟᴇ́s, ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ -ʜʏᴀᴄɪɴᴛʜᴜs_, ϙᴜɪᴇɴ ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ ᴄᴏɴ sᴜ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ. ❝ ▬ 𝙉𝘼𝘾𝙄 𝙁𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀, 𝙋𝙀𝙍𝙊 �...