En la residencia Todoroki se encontraban Fuyumi, Shōto y Enji viendo las noticias con tranquilidad, por fin él mayor tenía un día libre y obviamente su hija había aprovechado el momento para estrechar más sus lazos como familia.
— Le subiré, parece que algo pasó. — El menor de los presentes comentó y todos dirigieron su mirada a la TV.
ÚLTIMO MINUTO
Una balacera se reporta en el centro de la ciudad, al parecer uno de los criminales que acababan de encarcelar logró escapar y ahora mantiene como rehenes a los habitantes del edificio "Sunshine", hasta ahora se asegura que intentarán negociar con el criminal.Un vaso se quebró y ambos hijos dirigieron su mirada a su padre el cual mostró un rostro de pánico mientras agarraba su celular y marcaba un número con rapidez.
— ¿Qué sucede? — Fuyumi le tocó el hombro preocupada.
— No contesta... ¡Maldición! — Tiró el teléfono al piso y rápidamente salió corriendo de su hogar. — Hotaru... Resiste, ya voy.
Él sabía que estaba cerca de aquel edificio, solo serían 5 minutos, 5 minutos para llegar a su lado.
Una mujer de 40 años agarraba su costado con la respiración entrecortada mientras miraba al criminal frente a ella y sus vecinos, todos estabas aprisionados en el lobby del edificio, pero la mayoría estaban heridos y eso no excluía a aquella oficinista.
La mujer pelinegra miró su herida con el ceño fruncido, no sabía cuánto más soportaría así, pero quería vivir, deseaba salir de aquella situación.
— Enji... Por favor, aparece. — Susurró mordiéndose el labio con dolor. — No sé cuánto más resista...
La mujer sudaba por montones, frunció el ceño y empalideció, no le quedaba mucho, ella sabía que si no recibía asistencia médica moriría, probablemente...
Solo resistiría 5 minutos más.
¡Hey! Aquí Dai, nueva historia y esta vez toca Endeavor, no es de mis favoritos, pero por alguna razón me encantaba la idea de escribir sobre él.
Estaré usando un oc propio por más comodidad a la hora de escribir.
Sin más espero disfruten la historia.-ErrorDai-
ESTÁS LEYENDO
〖5 minutes ❏ Todoroki Enji〗
Short Story5 minutos era lo que creía que podía resistir antes de cerrar sus ojos, 5 minutos recordando a aquel héroe que quería que la salvara en ese instante, 5 minutos perdiendo la fe lentamente. 5 minutos corriendo apresurado en su búsqueda, 5 minutos roga...