ᴇxᴛʀᴀ

646 91 10
                                    

Good Ending

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Good Ending

Meses habían pasado desde que Hotaru había despertado y le habían dado el alta y nuevamente la mujer recibía flores a su trabajo, por alguna razón Endeavor no se rendía y ella no sabía qué hacer.

Debía admitir que estaba enfadada con él, pero una parte en ella le seguía amando, además él parecía honesto, por primera vez pudo ver una parte vulnerable del pelirrojo y sinceridad.

En esos momentos la mujer caminaba con tranquilidad por las calles hasta llegar al hogar de los Todoroki, quería probar a Enji, si la echaba de su hogar por vergüenza de que sus hijos la vieran sería el fin, pero si no... Puede que tal vez aún tuvieran una oportunidad de intentarlo.

Tocó la puerta algo temerosa y una mujer de cabellera albina con mechones rojizos le abrio, era su hija.

— Eres Honda-san. — Al notar que la conocía Hotaru no supo que decir. — ¡Espera un minuto! Iré por mi padre, estará encantado de verte.

Eso la descolocó y aún más el oír tropezones y pasos acelerados, en cuestión de segundos Endeavor estaba frente a ella con el cabello algo alborotado.

— Hotaru...

— Ha pasado tiempo, Enji.

— Has venido a mi casa. — Ella asintió esperando las próximas palabras del contrario. — Adelante, quiero presentarte a mi familia si es que esto significa lo que yo creo.

Al oír aquello la oficinista sintió sus ojos arder y su pecho latir, debía admitir que en el fondo de su corazón anhelaba oírlo decir eso, sin esperar más asintió, pero apenas llegó al recibidor el pelirrojo la detuvo.

— Debo decirlo... Sé que tendrás dudas, pero seré diferente, por favor, deja redimirme, esta vez te haré feliz, cuando me necesites iré corriendo, planeo cuidarte de verdad, cariño. — Al oír ese apodo la contraria no pudo evitar soltar una risa. — Esta vez te amaré de una forma diferente, has sido víctima muchos años... No permitiré que vuelva a suceder, porque te amo, Hotaru.

— Yo también te amo, Enji.

— Yo también te amo, Enji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bad Ending

Endeavor se estuvo disculpando y persiguiendola por meses, pero Hotaru no encontró mejor idea que mudarse lejos y empezar de cero.

No podía perdonarle, porque sabía que sería inútil, Enji era despiadado y abusivo, siempre despreciandola... Incluso si algo en su interior le decía que podía ayudarlo a cambiar, no quería arriesgarse, sabía que él podría romper su corazón una vez más.

Y ella sentía que no valía la pena pasar por ese martirio de nuevo, él no iba a cambiar, no sería su héroe, sólo lograría dañarla nuevamente y Hotaru ya estaba cansada, había esquivado la muerte de suerte y se había decidido a vivir tranquila.

Ella quería su tiempo, valorarse a si misma y alejarse de aquel hombre que la lastimó por tantos años, quería paz, sanar y Enji no le podía dar eso, él nunca le dio nada.

Porque lamentablemente aunque algo en su corazón le dijera que él era el hombre de su vida, a veces eso no terminaba bien, no necesariamente debía ser el indicado y tal vez ni siquiera necesitaba a alguien.

Ella solo necesitaba sanar.

¡Aquí, Dai! He terminado esta historia de golpe, pero quería aprovechar que era mas corta de lo normal y finalizarla, como han podido ver dejé dos finales, uno en donde Hotaru aceptaba a Enji y otro en que no, eso se debe a que pensaba dejar un fi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Aquí, Dai! He terminado esta historia de golpe, pero quería aprovechar que era mas corta de lo normal y finalizarla, como han podido ver dejé dos finales, uno en donde Hotaru aceptaba a Enji y otro en que no, eso se debe a que pensaba dejar un final abierto, pero después pensé que eso iba a ser muy vago.

Espero hayan disfrutado la historia de Endeavor, muchas gracias por el apoyo.

-ErrorDai-

〖5 minutes ❏ Todoroki Enji〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora