ɐloɥ
Puede que los capítulos sean más largos, o eso creo...Solo lean.
:)-----------------------------------------------------------------------
- Después de que Mandy se recuperará, pasaron unos cuantos días para que chester decidiera ir a hacer sus travesuras en la ciudad -
- Me iré un momento a la ciudad, Mandy.
- dijo el bufón para después irse -- Como sea.
- Menciono mandy sin interés, ya que ella ya sabía que el solo salía a hacer sus dichosas bromas -Con chester
- Hola Spike, ¿Qué haces? ¿Qué tal tu día? Dime algo.
- dijo chester, mientas que Spike se le podía ver aburrido pero a la vez enojado por el comentario del bufón -- ¿Qué pasa? ¿Por qué no me dices nada? No me digas que estas mudo, Andale dime hola, pequeñín.
- Agrego Chester junto con una risa para después irse corriendo de ahí -*Spike en sus pensamientos mientras lo miraba irse*
(Tarde que temprano, Chester)Volvamos con Chester
El se encontraba caminado por las calles de la ciudad burlándose de las personas, cuando en un descuido, tropezó con edgar.
FIJATE POR DONDE CAMINAS, IDIOTA.
-Grito edgar de forma malhumorada-- ¿YO? Si claramente fuiste TU el que no ponía atención al camino, Imbecil.
- Respondió chester algo agresivo -- Ten cuidado con lo que dices chesterin, Creeme, no quieres empezar algo con lo que puedas lamentar...
- dijo edgar de forma amenazante -- ¡Ay! mira como me dan miedo tus amenazas , ridículo.
- menciono chester para irse, pero edgar se lo impidió -- Oye quítate, tengo cosas que hacer.
- dijo el bufón intentando apartarlo -- No te vas a ir.
- hablo edgar -¿Por qué no? Ya encerio quítate.
Dije que no.
Esta bien, esta bien, pero te lo advertí.
- Chester le da tremendo Puñetazo a edgar, haciendo que este caiga al suelo-AGH MALDITO, TE JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR CUESTE LO QUE CUESTE.
- gritaba edgar en el piso mientras se limpiaba la sangre qué le escurría por la nariz -- Como sea.
- menciono Chester sin interés para después marcharse al cine. ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por fin llegue..
- Dijo chester fuera del cine, justo iba a entrar, de no ser por que escucharía una voz familiar -- Hola Chester, Que raro verte por aquí.
- Comento Piper, pues casi no se miraba a Chester por esa parte de la ciudad -Uy, Hola Repip, ¿Qué tal?, La última vez que nos vimos fue en el Aeropuerto.
- Dijo chester -- ¿Repip? ¿Aeropuerto? De que hablas... Ahh, ya lo capte, ¿Estas bromeando cierto?
- Decía Piper un poco confundida -- ¿Yo, Bromear? Como crees, si yo odio hacer eso, Por cierto, ¿Que haces Aquí?
- Ya sabes, solo salí a respirar aire fresco mientras paseo por las calles.
ESTÁS LEYENDO
Chester, ¿Te sientes bien?
Short Story-¡Estoy cansada de Esto! ¡¡deja de hacerlo!! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Nuestro protagonista será chester narrando su vida hasta el punto en donde todos lo odien, Cayendo en una enorme depresión. - quizás tenga faltas...