Nuevo A(miau)necer

274 17 43
                                    

después de desaparecer como si nada, regrese. Yei

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








A veces, en mi afán de vivir sin restricciones, he dejado que las opiniones de los demás me marquen. Tal vez fue mi falta de límites lo que sembró el descontento a mi alrededor.



...



Abrí los ojos lentamente, como si temiera lo que pudiera encontrar. Había estado dormido profundamente, que había olvidado durante un momento en donde me encontraba. Pero ahora, al mirar a su alrededor, vi una figura familia entre las sombras. ¿Kit? Era el de verdad?... estaba hecho bolita en una esquina de la habitación dormido, me levante de la cama y me acerque lentamente a el, el sol estaba por salir, así que casi no se me dificultó ver por la oscuridad.
Fije mis ojos en aquel felino.
Si... Era Kit, no lo puedo confundir. Con mis manos intente cargarlo,lo único logre fue hacer que este se despertará y por instinto me soltó un arañazo, que logre esquivar. De no ser por mi agilidad Me habría dado por debajo de mi ojo...

Kit salto de mis brazos y se alejo de mi. Pero al verme, pareciera que estuviera viendo a un fantasma.

Me quede petrificado, sin saber cómo reaccionar. Había temido que Kit también me odiara, que también me rechazara. Pero ahora, al ver su rostro, vio algo diferente. Vio una chispa de reconocimiento, de amistad.

Kit también parecía conmocionado, como si no supiera cómo procesar lo que estaba viendo. Se levantó de el piso, dio un paso hacia mi y se detuvo. Ambos nos miramos, sin saber qué decir, sin saber cómo romper el silencio.

Kit había creído que nunca volvería a verme, que nunca volvería a escuchar mi voz, pero, ahí estaba. Frente al mismísimo bufón, el bufón mas bromista de todo Brawltopia..

El silencio entre ellos era pesado, pero no era hostil. Era un silencio de esperanza, de posibilidad. Kit se atrevió a sonreír, y yo respondí con una sonrisa tímida. Tal vez, solo tal vez, Había superado algo de mi miedo más personal.


[7:56 AM]

- Chester... Tú... Eres tu! De verdad eres tu! - aquel gato aun estaba en shock, seguía sin creer que había encontrado a Chester -

- Jeje si... Creo que soy yo, calmate Kit. O despertarás a Pip-..

- ¿KIT? -Piper se llevó con la sorpresa de ver aquel gato.
- ¿Pero...?

- Uy, hola rubia, a ti tampoco te había visto últimamente en la ciudad... No sabía que estabas con Chester.

- Kit, ¿Como nos encontraste?
- Chester hablo casi interrumpiendo a felino -

- ¡No lo hice! Simplemente fue casualidad, se empezaba a hacer de noche y entre aquí por una ventana abierta.

- Entiendo... Chester vamos a almorzar, si?

- y yo? - Kit hablo casi ofendido -

- Kit, seguro fuiste tu el que se acabó media cocin-

- HOLA, ESTOY DE VUELTA! CHESTER, PIPER Y... ¿un gato?

...



[ BrawlTopia ]


Un día normal en esta ciudad empezaban a transcurrir.  Algunos Brawlers empezaban a hacer su rutina de todos los día, pero había una en especifico, que, pareciera decaída ¿diferente tal vez? Si, Mandy.

- Entonces si me vas a dar mi bolsa de dulces no?, a mi que me importa tu vida.

- Aja... Tomalas.

- Por cierto chica, ya no eres la que yo conocía. Ya sabes. Lo anterior lo dije con intenciones para que te enojaras pero, no funcionó...

- Bien, solo vete, ya tienes tu bolsa de caramelos verdad? AHORA LARG-.... Perdón, Vete. por favor..

...

- Fang! Escucha, creo que se donde esta Chester!!!

- Agh... Collete, Ya te dije que Chester no está a un lado de el bosque dentro de una caravana o camión rodante.

- Auch... Creí que esta vez si había adivinado.

- Sigue intentándolo.

- YA LO SE! QUE TAL SI CHESTER ESTA A UN LADO DE UN BOSQUE DENTRO DE UNA CARAVANA O CAMIÓN RODANTE?! - Collete seguía y seguía -

- QUÉ NO COLLETE.

- Crei qué está vez estaba en lo correcto...
- LO TENGO! QUIZÁS CHESTER ESTA A UN LADO DE EL BOSQUE DENTRO DE UNA-

- COLLETEE

- Bueno ya.... OYE CREO QUE-

- No te atrevas a terminarlo...

- Oye creo que Shelly nos volvió a reunir en el centro de la ciudad , en menos de veinte minutos debemos de estar alla.

- Aah, era eso... Bien, Mira un cliente esta entrando, voy a atenderlo.

- Por mi esta bien. Extraño trabajar con Griff... Pero oye, aquí me pagan más!

- Como sea.








[Volviendo con Chester...]


- CHARLIE! COMO TE EXTRAÑE - El bufón corrió a abrazarla mientras lágrimas empezaban a recorrer su rostro -

- Y yo a ti Chester, y yo a ti.. - Aceptando el abrazo de el otro, desordenadole el cabello en el proceso -

- Vamos, deja de llorar. Ya estoy aquí

- No lo entiendes, t-tu me preocupaste mucho, creí que, que-
- Mi voz se empezaba a formar de tono quebrado, y podía seguir así de no ser por que un gato habló -

- ¡¿Chester llorando?! Creo que debo de estar soñando...

- Kit, no es momento para eso... - Piper hablo de forma diferente, dejando su tono dulce de lado. Haciendo que Kit se callara -

- ¿Un gato esta hablando?... Y se llama Kit? Ellos me hablaron algo parecido sobre esto - Dijo Charlie susurrando mientras levantaba su mirada hacia el felino -

- Lo siento Chester... Y... Chica araña,
¿Cuál es su nombre?

- Oh, dime Charlie, gatito.. ¿Kit? ¿verdad?

- Si, soy Kit. Y ahora mismo tengo muchas preguntas...

- Por cierto Charlie, justamente íbamos a Almorzar... ¿Quisieras acompañarnos?
-La pelirubia hablo y Charlie acepto sin rodeo alguno -



[Dos días después]

POV Kit :

Bien... Se que he estado poco tiempo aquí, pero,  noto mucho cambio en Chester. Se siente raramente diferente.
¿Donde quedo el Chester bromista a más no poder? Ahora el es más tranquilo, comprensible, no lo se...
¿Amable tal vez? Cuándo lo vi, pensé que no tardaría mucho en caer en una de sus bromas... Más no fue así, quiero decir, ni si quiera a tenido indicios de querer hacer algo...

Sobre Charlie, No tardo mucho en caerme bien. ¿Qué puedo decir? Es como Piper, hablando de ella.... Bueno, ella sigue siendo la misma rubia amable con todos...

Aun así hay muchas cosas que pasan por mi cabeza.
Nunca creí que Chester estaría aquí... Chester... Chester... Estas tan... Diferente... Ni si quiera te conozco...






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------—---




¿Creen que el fin de esta historia esta algo Cerca?

No lo se...

En fin, los dejo...

Mas tarde sacare otro capítulo.



























- "¿De verdad soy tan diferente?"

Chester, ¿Te sientes bien? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora