Hola, aveces Desaparesco.
Volvimos a la escritura.
:3
----------------------------------------------Chester entra al gran palacio con algo de prisa y cansancio, pues había estado corriendo por un buen tiempo.
Chester : MANDY, ¡HE REGRESADO!
- decía con voz cansada después de tanto correr -Mandy : CHESTER, ¿¡DONDE DEMONIOS HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO¡?
- decía la reyna con voz furiosa -Chester : Eh... ¡Lo siento mandy!
- Estaba en la cuidad, ya sabes, haciendo bromas aquí y por alla jeje.
- dijo el bufón con voz nerviosa -Mandy : Pues que no se vuelva a repetir que llegues tarde, SOLO MIRA LA HORA
- señala un reloj de caramelo colgado en la pared -
- Tienes que dormir bien para mañana volver al trabajo, sabes que odio a las personas flojas.
- reprocho mandy -Chester : Esta bien, Lo siento tanto mandy, ¡Te prometo que no volverá a suceder!
- exclamó el bufón con algo de pena -Mandy : Más te vale, ahora ve a la cocina y prepárate algo de cenar para que te vayas a tu habitación a dormir.
Chester : - Suelta un pequeño suspiro -
De acuerdo, nos vemos mañana.- Mandy no dijo nada y se fue a su habitación a descansar -
Chester : Creo que la hice enojar..
- dijo este para luego preparase su comida e irse a dormir --Al día siguente-
Narra chester
Y ese fue el sonido que hizo que me levantará de mi cama, si, la fastidiosa alarma marcando que ya eran las 8:30 AM, lo primero que hice fue irme al baño a tomar una pequeña ducha para despertar del todo, después fui a donde me veo todos los días con mandy, la cocina, y si, ahí la mire, sentada comiendo un cereal, algo sencillo pero lo suficientemente nutritivo para ayudar pasar nuestra jornada de trabajo, así que la salude para desayunar juntos e irnos a iniciar nuestra jornada de trabajo.Chester : Hola mandy, buenos días, ya estoy aquí, ¿puedo acompañarte a desayunar?
Mandy : Hola chester, me alegra que despertarás temprano, claro, puedes desayunar junto a mi.
- dijo la reyna con voz algo, ¿ronca? -Chester : Eeh.. Mandy, ¿te sientes bien?
- es que te noto algo... Enferma.
- dijo el bufón con algo de preocupación-Mandy : Realmente me siento algo mal,
Pero, ¡eso no me va a impedir que no haga mi trabajo!Cheteer : ¿Qué dices mandy? No puedes ir a trabajar de esa manera, definitivamente tu tienes que irte a descansar a tu habitación, no te preocupes que yo haré el trabajo por ti.
- exclamó el bufón con orgullo -Mandy : ¿estas seguro chester? No quiero quedarme sin hacer nada... Me voy a sentir una completa inútil...
- dijo con pena -Chester : Si, te prometo que haré lo mejor que pueda para atender a los clientes, y no, no eres una inútil.
- dijo con voz suave -Mandy : Que más da, esta bien, confío plenamente en ti.
- respondió mandy con voz cansada -Chester : Gracias por confiar en mi, y ahora que lo pienso, que tal si esta vez cerramos la tienda más temprano, para así tener tiempo de cuidarte.
- Dijo chester esperando a que le agradará la idea a Mandy -Mandy : creo que no suena mala idea,esta bien, apruebo tu idea, ahora tengo que irme.
- respondió para luego irse a reposar en su habitación -Hola mis queridos lectores, como están.
Al parecer mandy se ha enfermado en este capitulo y Chester tendrá que cuidar de la tienda el solo.¡Nos vemos en el próximo capitulo!
:3
ESTÁS LEYENDO
Chester, ¿Te sientes bien?
Historia Corta-¡Estoy cansada de Esto! ¡¡deja de hacerlo!! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Nuestro protagonista será chester narrando su vida hasta el punto en donde todos lo odien, Cayendo en una enorme depresión. - quizás tenga faltas...