Perdonenme por desaparecer por un tiempo, pensaba en cancelar la Historia pero al final decidí terminarla.
----------------------------------------------
Chester : *Despertando* Mm si que ayer fue un día tan agotador...
- Seguro se me quita lo aburrido con una muy buena broma jeje
*Chester sale de su habitación y se dirige a la cocina*
Chester : ¡Buen Día Mandy!
- ¿Como Amaneció la reina del palacio?Mandy : Buenos días chester, Hoy Desperte con ganas de despedirte.
Chester : ¿Q-Qué?
- P-pero que buena broma de parte tuya mandy....Mandy : Lamentablemente no es ninguna broma, de hecho ya empaque tus Cosas.
Chester : ¿Q-QUÉ HICISTE QUE?
Chester : Mandy no me puedes despedir, soy tu mejor compañero de trabajo ¿Verdad? *Asustado*
Mandy : Chester...
- Quién Diria que..
- Te creyeras todo eso.
- Si te despidió mis ganancias DisminuyenChester : ¿¡Mandy por qué hiciste eso?!
- Me vas a matar de un susto *Inhala aire fuertemente*Mandy : Pues como tu siempre haces las bromas, supuse que me toca hacerte una.
- No creí que funcionaria jajajaChester : Pues no es Gracioso cuando me las hacen a mi, solo es gracioso cuando yo hago las Bromas.
Mandy : Bien, después de desayunar te me vas a trabajar si?
Chester : Esta bien mi Jefa
Mandy : ¡Eso quería escuchar!
* Pasa el horario de trabajo y Chester por fin se va su cuarto a descansar*
Chester : *Suspiro de Alivio* Ya te extrañaba Cama, sin duda tu y yo somos la pareja perfecta.
- Bien a descansar.*Al día Siguiente*
Chester : Y así empieza otro día mas de trabajo mmm...
*Se va a la cocina*
Chester : Buenos Días Mand...
- ¿Mandy?
- (Qué raro que no esté esté aquí) Seguro qué se le hizo tarde para levantarse y sigue Dormida...*Se dirige a la habitación de Mandy*
*Chester toca la puerta pero no recibe respuesta*
Chester : ¿Eeh Mandy?
*Vuelve a tocar la puerta*
Chester : Mandy, debes de levantarte para ir al trabajo..
- Si no te importa voy a entrar ¿ok?*Chester entra a la habitación de Mandy*
Chester : Eeh mandy, Despierta
- Ey
- Pss
- DESPIERTAMandy : ¡AAAH! CHESTER POR QUE DIABLOS ME DESPIERTAS DE ESTA MANERA, CASI ME MUERO POR TU CULPA. ¿QUE QUIERES?
Chester : Eeh perdón mandy por gritarte pero debes de levantarte a trabajar, ¿no crees?
Mandy : DISCULPA?!
- ESTA ES OTRA DE TUS BROMAS NO?Chester : Eeh de hecho no estoy Bromeando o algo.
Mandy : Chester...
- No Se Si quizás habrás olvidado por alguna extraña razón no coherente qué...
- HOY ES SÁBADO Y LOS SÁBADOS SE DESCANSA, OSEA QUE NO ABRIMOS LA FÁBRICA Y SI ME DISCULPAS QUIERO QUE TE VAYAS DE MI HABITACIÓN EN ESTE INSTANTE.Chester : Es verdad, olvide que era Sábado jajaja, Perdón por despertarte mandy...
- Tal vez podría ir Brawl Topia...Mandy : Chester, Realmente no me importa a donde vayas, solo quiero que te vayas de mi habitación.
Chester : Si, Si ya voy mandy, Perdón por haberte despertado.
Adiós querida amiga jeje.
-(Ahora si que me voy a divertir)*Chester Sale del palacio y se dirige a Brawl Topia*
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Chester, ¿Te sientes bien?
Nouvelles-¡Estoy cansada de Esto! ¡¡deja de hacerlo!! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Nuestro protagonista será chester narrando su vida hasta el punto en donde todos lo odien, Cayendo en una enorme depresión. - quizás tenga faltas...