El Punto De No Retorno

317 21 62
                                    

Hola, quiero darles las gracias.
¿Por que?
Por que fueron demasiadas, demasiadas, pero de verdad demasiadas ocasiones en las que pensé en darle fin a esta historia sin siquiera terminarla...

(en pocas palabras ; cancelarla)

Pero ustedes, ustedes me apoyaron en seguir escribiendo esto...

Por cierto, tome en cuenta un comentario. Ahora el fin de la historia esta a la vuelta de la esquina.

(al final contaré unas cuantas cosas curiosas referentes a la historia)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------











La curiosidad y el miedo luchan dentro de mi. ¿Debo regresar y enfrentar mi pasado o huir una vez más?

















...





















Mañana será otro día













....



- Chester... No te aburres de mirar las estrellas?, quiero decir, todas las noches es lo mismo. -Camine acercándome a el, sentándome a un lado suyo - Se que es hermoso, pero, puedes ver la tv o... ¡Hacer bromas!

- ¿Bromas?... Si... No creo, Kit. - Voltee a ver al gato, estando este con facciones aburridas - Aparte.. Si te pones a observar, en la ciudad no existe este tipo de vistas y, nunca me había puesto a detallarlas bien..

- Chester, ya no eres el mismo. Hablas de forma tan... Ni si quiera tengo palabras para describirlo, pero escucha,
- Tu alma se ha apagado
- Le comente con voz triste, para luego darle palmadas en la espalda e irme para dentro de la caravana -






...









"Tu alma se ha apagado". Esas palabras sonaban dentro de mi durante toda la noche, ni si quiera dándome la oportunidad de dormir.








[8:00 AM]

- Kit, exactamente a que te refieres con que ya no es el mismo?, yo lo sigo viendo igual. El mismo Chester callado y emocional.

- A eso me refiero, Charlie, Tu ves a Chester como alguien callado y emocional, no?

- prácticamente, sí. Desde que lo mire por primera vez, rápido note eso en el.

- Bien, a lo que voy, el era todo lo contrario a lo que tu conoces el era-

- ¿Bromista? Si, lo se, el me lo contó...
Me contó como hacía sus travesuras, saliendose cada vez con la suya.. -Interrumpí a Kit, mientras hablaba empezaba a recordada aquel día donde Chester se Desahogaba conmigo, incluso quedandose dormido en un abrazo.. -

-  ... Pero te contó lo que paso para que cambiara tanto, dejando de ser aquella persona divertida que lo caracterizaba, pasando a ser ese alguien callado y emocional, el mismo que conoces?...

- Creo que comento algo sobre alguna agresión... Dime que no fue eso..

- Perdón Charlie, es triste, pero lamentablemente si...
- Respondió Piper, mirando detenidamente a Charlie, solo podía ver como pequeñas lágrimas se formaban en su rostro -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chester, ¿Te sientes bien? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora