Oal.
Solo lean :)
_________________________________________________
____________________¿Has visto a Chester?
Es lo único que se hablaba en BrawlTopia, han pasado días, semanas, incluso meses desde la Desaparición de este, la gente empezó a preocuparse tanto, hasta el punto de hacer un grupo de búsqueda.
Pero solo alguien sabía la verdad sobre el paradero, o algo así....
- Comprende Mandy, el se fue... y no se sabe si regresará o quizás ya no...
- Hablo apenada Shelly -- E-esta Bien, pero tenemos que seguirlo buscando, quizás no hemos buscado bien y, y-
- Escuchame, tienes que calmarte, ya aparecerá, te lo aseguro, quizás... esta con alguien y esta protegido, Piensa en positivo niña. Tomemos un descanso de treinta minutos y después seguimos ¿Bien?
- Dijo Shelly tomándole el hombro para tranquilizarla -- Mandy no dijo nada y solo tomo un pequeño suspiro para después dirigirse a su palacio con una actitud floja -
- Si tan solo te hubiera valorado... Perdoname..
....
- Otro día más sin saber nada de él, quizás debería ir a buscarlo por mi propia cuenta. - Decía Piper mientras se arreglaba el cabello para salir a buscarlo con los demás -
Y así paso otro día más, Sin ninguna pista sobre el, o algo parecido para descubrir su rastro.
....
- ¡Sígueme Chester! Jajaja, vamos.
- Expresó Charlie de forma divertida, púes, estaban por intentar un truco dentro del circo.- ¿Estas segura de que es seguro subir hasta allá arriba?...
- Preguntó el pequeño bufón algo nervioso -- Totalmente, anda sube por las escaleras. - Aseguro Charlie -
- Si tu lo dices... - murmuró Chester -
A continuación el pequeño Chester subió a la plataforma desde las escaleras, tomó un agudo suspiro y salto hacia una soga, la sujeto fuertemente para evitar caer, cosa que no logro, así cayendo, por suerte había una red por debajo, Cayendo en ella. Charlie miró la escena con algo de preocupación y diversión.
- Chester, ¿Estas bien? Caíste un poco duro.
- S-si, creo que lo estoy, no creí que eso fuera tan difícil..
- Ahora lo ves, es difícil. Pero con práctica lo dominaras como yo.
- Jaja claro..
- Ah, olvidé decirte en unos cuantos días tendré que salir de viaje... Por... Temas personales y.... Como te tengo mucha... Mucha confianza, te quería pedir si podrías cuidar de este lugar mientras ni estoy...
- Oh... S-si.... No te preocupes yo me quedo aquí sin ningún p-problema.. Jaja... - Expresaba Chester intentando sonreír como siempre, solo que esta vez se le dificultaba.. ¿Por qué? Solo será un viaje... Quizás sentía miedo... -
ESTÁS LEYENDO
Chester, ¿Te sientes bien?
Historia Corta-¡Estoy cansada de Esto! ¡¡deja de hacerlo!! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Nuestro protagonista será chester narrando su vida hasta el punto en donde todos lo odien, Cayendo en una enorme depresión. - quizás tenga faltas...