Primera Temporada
Capitulo Cuatro••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••— Bien. Comencemos formulando unas preguntas a los padres.
Habló un mayor de edad con una personalidad suave.
— Parece que es su segundo matrimonio. ¿Qué tipo de relación han tenido?
— Conocí a mi esposa en la sastrería que confecciona los uniformes de Edén. Sus graciles movimientos me cautivaron. Fue mi primer encuentro luego de que falleciera mi anterior esposa y fuí cauteloso por mis hijos. Pero al hablar más con ella, vi que éramos almas gemelas.
— Azúcar, flores y muchos colores...Pensó el pequeño Forger, comparando lo que dice su papá con la intro de Las Chicas Superpoderosas.
— ...Muy amable y con gran vocación familiar. Pensé que se llevaría muy bien con mis hijos.
— ¿Y en su caso, señora Forger?.
— Ah, pues... Loid es un hombre maravilloso que piensa mucho en sus hijos, también se preocupa por mi.
— Parece que tienen una familia muy feliz.
— Señora, a pesar de ser muy bella, eligió a un viudo con hijos, ¿por qué?
— No sea vulgar, intendente SwanRegaño el de mayor de edad que poseía un monóculo en el lado izquierdo de su ojo.
— Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Por qué solicitan el ingreso en Edén?
— La única razón: es el alto nivel del profesorado del centro. Su alto...Mientras continuaba hablando, su pequeño hijo observaba con detalle las miradas de los más mayores, comenzando a sentirse cada vez más nervioso.
— ...Que la resultante de su admirable profesorado.
— Bien. A continuación, y según ustedes, ¿cómo son los señoritos Anya y Freminet? Háblennos tanto de sus virtudes como de sus defectos.
— Freminet suele ser un niño tranquilo. Llega a ser reservado con otras personas y eso podría considerarse un defecto. Aún así, cuando pasas tiempo con él puedes ver qué tiene su lado afectuoso y también que es un niño inteligente.Al terminar de decir eso, el mencionado vio con un destello a su padre ante su respuesta.
— Por otro lado, Anya es una niña dotada de una gran curiosidad. Quiere entrometerse en todo y eso puede ser también un defecto. Pero es muy astuta.
— ¿Esa niña es astuta?
— Su forma de actuar me hace pensar a veces que puede leerme la mente, llega a sorprenderme. Otro defecto sería que debe de ampliar su dieta.— Bien. Señora, ¿Aplica como madre alguna filosofía educativa?
— Como saben, yo no soy su madre biológica. Al principio tuve el impulso de mimarlos para que se encariñaran conmigo. Pero también pienso en sus futuros. Así que estoy lista para ser estricta llegando el momento.
— Hace poco se hablo sobre la dieta de su hija. ¿Qué tipos de comida cocinan en su familia?
— ¿Eh? ¿Cocinar, dice usted? Pues...
— Principalmente soy yo quien cocina. Por supuesto, cuando estoy ocupado es ella quien nos cocina.
— ¿Es en serio? ¿Una ama de casa que no cocina? ¿Estricta con sus hijos? Debería ser estricta consigo misma.
— Las personas tienen puntos fuertes y débiles. Mi esposa es perfeccionista con la limpieza e higiene. Y su dedicación a los niños es impecable.
— Bueno, es que da por sentado que de esas tareas se ocupa la mujer.
— Aun así...
— Descuida, Loid.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 | Damián Desmond x M! Reader
FanfictionEn Internet se dice que existen 3 etapas o más en una relación... Veamos cómo ciertos menores pasan por estás etapas juntos y enfrentan diferentes adversidades. •° Historia BL-ChicoxChico-. •° Los personajes que aparecerán no me pertenecen. A excepc...