Primera Temporada
Capitulo Seis••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••— Oye, Anya ¿Dónde está tu hermano?
— Estoy detrás de ustedes.Detrás de ambas pequeñas se pudo escuchar la voz infantil de cierto rubio, sin embargo no estaba solo. A su lado estaba otro niño de cabello rubio cenizo y de ojos color violeta.
— ¿Ah? ¿Quién es él?
— Se llama Lyney, lo acabo de conocer hace unos segundos.
— ¡Hola, mucho gusto! Espero poder llevarnos bien.Luego de haber caminado un rato, pasaron por enfrente de los dormitorios del colegio.
— Qué suerte tienen los del internado, no tienen que ir y venir.
Muy pronto se habría arrepentido de haberlo dicho al ver qué cierto castaño había aparecido de ahí siendo seguido por sus dos amigos.
— Puaj.
— ¿Cómo que "puaj"? ¿No tienen modales?-.
— Otra vez estos niños...
— Qué molestos desde temprano.
— ¿Qué dices, niña?-.
— ¿Quién te crees?-.Mientras los dos rubios cenizos y la de coletas discutían, el Desmond se encontraba entre molesto y avergonzado por los acontecimientos del día anterior.
— No vale la pena continuar discutiendo.
— …¿Eh?Le tomó de imprevisto que Becky le agarrara la mano para llevárselo junto con Anya, detrás de ellos los seguía el nuevo amigo que había hecho Freminet.
— Vengan. Ya va a empezar la clase-.
— ¡Eh, esperen!
— Si hablas con esos tontos te contagiaran su tontería, Anya.
— La paz mundial...>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
— ¡Oigan, apartance de aquí! Este lugar es exclusivo para el señorito Damián.
— ...En lugar de obedecer, el Forger simplemente se recorrió para poder dejarles espacio.
— ¿Qué no escucharon? Largo de aquí.
— Tsk.El Desmond ignoro las actitudes de ambos y solo se sentó a un metro del Forger, luego Ewen y Emily se sentaron en ambos lados del castaño.
Los segundos pasaban y ambos bandos no decían nada. El ambiente no era tan incomodo pero tampoco agradable.— ¿Paso algo entre ustedes? Desde que nos los topamos siento el ambiente tenso.
— Hmm, si... Ayer mi hermana le dio un golpe a Damián.
— Oh, ¿Con qué ustedes fueron?
— ¿Eh?
— Nada, es solo que mi salón estuvo hablando sobre que una niña golpeó al hijo menor de Desmond.
— ¿Todos se enteraron...?
— No creo, solo mi salón lo sabe y posiblemente su hermano mayor también.
— ¿Entonces, como se enteró tu salón?
— Bueno, la verdad es que no tengo idea. En mi salón siempre hay mínimo un chisme del que hablar.
— Wow...
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 | Damián Desmond x M! Reader
FanfictionEn Internet se dice que existen 3 etapas o más en una relación... Veamos cómo ciertos menores pasan por estás etapas juntos y enfrentan diferentes adversidades. •° Historia BL-ChicoxChico-. •° Los personajes que aparecerán no me pertenecen. A excepc...