005 : Primer Día.

1K 150 5
                                    

Primera Temporada
Capitulo Cinco

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Días después ocurrió un milagro: haber logrado ingresar al instituto Edén.
    Actualmente los hermanos Forger se encontraban en el instituto junto a quienes serán sus compañeros de clases.

— Señorito Damián, tú llegarás a imperial enseguida ¿no?
— Por supuesto.
— Si, no hay duda.
— Porque soy hijo del líder del partido de Unidad Nacional.
— Mi padre dice que ha trabajado mucho con el grupo Desmond.
— ¡Silencio! No es hora de charlas.

Regañó el profesor Henry.

— Qué bobo.
— ...

Al ver qué el niño castaño de ojos oscuros se acercaba a su hermana Freminet inmediatamente se puso enfrente de ella como escudo, por si en dado caso de que algo llegase a pasar.

— Oye, tú. ¿Tu padre en qué trabaja? Dependiendo de tu nivel, quizá te incluya entre mis amigos.
— Espi- Doctor de la mente.
— Es psicólogo, Anya..

Corrigió a su hermanita en un tono de susurró.

— Bah, conque nada importante. De seguro ni siquiera son tan ricos, qué asco.
— Ridículo.
— Niño, quiero ir a jugar a-

Antes de que pudiera decir algo de más su hermano le jalo del brazo y se la llevó hacia donde estaba el resto de sus compañeros.

— ... Déjalos, Anya. Solo buscan a gente de su mismo nivel.
— ¿Oigan, a dónde creen que van? ¿A caso están m...?

Antes de que pudiera terminar de decir su pregunta Freminet le lanzó una mala mirada aún que, por su lindo aspecto, no servía de mucho.

— ¿Lo que tú quieres es recibir un tonitrus en tu primer día, verdad?
— ¡Es tan lindo cuando se ve enojado! No puedo imaginar como se vería cuando sea grande.

Pensó con emoción la niña con coletas a los lados para luego caminar y ponerse en medio de los hermanos Forger.

— Eso fue increíble. Tuviste la valentía de enfrentarlo.
— Umm, ¿Eso crees?

Unos minutos después el Desmond de ojos oscuros lanzo una bolita de papel, la cual rebotó en el cabello de Anya para luego caer al piso.

— Qué molestos. Si no se comportan, los acusaré con el profesor.
— ¿Tienes pruebas de qué fuimos nosotros?.
— Eso, eso.
— Apartate.

El Desmond empujó a Becky y la pisó, haciendo que soltara un quejido ante esto último.

— Te voy a hacer la vida imposible. No volverás a poner cara de risa. Te voy a hacer pedazos.
— Y si llora, la curara su papi, el doctor de la mente.
— Pero que buen chiste.
— Estuvo buenísimo, ¿eh?
— ...

La pequeña Forger no aguanto más y sus ojos se pusieron en llamas. Antes de hacer algo se aseguró que nadie los viera y, al confirmar que ninguno los estaba viendo, se preparo para darle un puñetazo en la cara.

— Oye, ¿adónde miras? ¿Me tienes miedo?

¡Pum!

Al presenciar el golpe que su hermana le dió al hijo de Desmond, Freminet se alarmó.

— ¿Qué es este escándalo?
— ¡Profesor, le pego al señorito Damián!
— Estire el brazo y por casualidad estaba ahí.
— ¡Mentirosa! ¿Crees que vas a poder engañarnos?
— Además te aseguraste de que el profesor no mirara.
— ¿Tienes pruebas de qué fui yo?

El pelicenizo se dio una palmada en la cabeza ante lo que decía su hermana.

— ¡Pero si tiene la marca de tu puño en plena cara!
— Si es un falso testimonio, ese es un acto deplorable. Anya Forger.
— No es eso, profesor. Ellos empezaron.
— ¿Pero es cierto que le pegaste?

Mientras su hermana estaba siendo regañada por el adulto, nuestro querido protagonista decidió acercarse al Desmond.

— Oye...
— Alejate del señorito Damián. Ah, señorito Damián, ¿se encuentra bien?—. Le preguntó al mencionado al ver qué se acomodo en el piso.
— Pido disculpas por parte de mi... Hermana, lo que hizo estuvo mal.
— No queremos tus disculpas ni mucho menos las de tu hermana, niña. No vuelvan a acercarse al señorito Damián.
— ...

Después del recorrido, el profesor pidió la presencia de Loid y Yor para hablar sobre la conducta de la pequeña.

— ¿Qué le pego a un niño?
— ¿Estas herida?
— Y encima... Al hijo de Desmond...
— La violencia tiene castigo. Suelen ser tres tonitrus. He decidido darle solo uno. Pero no podré hacer ninguna concesión más.

Por otro lado, cierto pelicenizo se encontraba sentado en una banca que se encontraba bajo un árbol.

— Oye, Frem, ¿no deberías estar con tus padres y tú hermana?
— Me dijeron que esperara aquí. Por cierto, ¿Dónde están tus padres?
— Estan ahí.

Señaló a unos señores que estaban en la última fila.

— Creo que será mejor que me apresure a ir a mi lugar. Nos vemos.

Se despidió de su nuevo amigo para después ir hacia donde estaban sus padres, mientras que Freminet se tomó unos segundos para ver a todas las familias con sus hijos hasta que sus ojos azules detuvieron en el Desmond.

— ¿Y sus papás?
— Ya estamos aquí, Frem. Ven, vamos a tomarnos la foto.

El mencionado volteo a ver a su familia y vaya que se sorprendió al ver sus reacciones de decepción y vergüenza, el menor no dijo nada y solo se acomodó en medio de sus padres –a un lado de su hermana– para la foto.

— La familia de abajo del lado derecho, favor de hacer su mejor cara.

Pidió el fotógrafo antes de tomar la foto para el recuerdo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Creo que todos debemos suponer el porque uno de los secuaces de Damián llamo "niña" a tn, ¿verdad?

𝙍𝙀𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 | Damián Desmond x M! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora