007 : Tío.

1.1K 164 18
                                    

Primera Temporada
Capitulo Siete

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

— ¡Tenemos problemas, Loid!

Llegó la mujer azabeche con demasiada prisa.

— Bienvenida a casa.
— Tengo dos balas de octavos.
— ¡Escucha, mi hermano va a venir a visitarnos hoy!
— … ¿¡Hoy!?
— ¿Conoceré a mi tío?

Yor se tomó un tiempo para cambiarse antes de explicar lo que había pasado.

— Si, así es. Yuri quiere venir a felicitarnos por nuestro matrimonio. ¿Qué hacemos? ¿Crees qué descubra que mentimos?
— Si actúan como una pareja casada, entonces no debería de porque sospechar.
— No te preocupes, para estos momentos tengo preparado un set para accesorios en pareja.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

— ¿Aún no llega el hermano de mami?
— Él es tu tío.

La pelirrosa bostezó de cansancio, llevo tiempo esperando a que llegara su tío y este simplemente parecía no llegar.

— Ya es muy tarde, deberías ir a dormir.
— Pero yo quiero saludar a mi tío.
— Parece que tiene mucho trabajo.

Mientras que Loid y Anya estaban sentados en el sofá con un libro en la mano, Yor y Freminet estaban pegados a la ventana viendo si llegaba el hermano de la azabeche.
    Sin embargo, la pequeña pronto se quedaría dormida al no poder soportar seguir un minuto más despierta.

— La llevaré a dormir.
— De acuerdo.

El Forger mayor se levantó para después cargar a la niña con sus brazos y así poder llevarla a su habitación.

— ¿Falta mucho?
— Ya debería de llegar, Frem. ¿Estás ansioso por conocer a mi hermano?

— Yo umm... un poco, si... ¿Puedo abrirle la puerta?
— Por supuesto.

Después de algunos minutos más de espera, finalmente había llegado el hermano de Yor.
    El Forger menor se acerco a la puerta para así poder recibir y conocer a su tío.

— Hola, mucho gusto, soy el hermano menor de Yor.
— Uh...

La pareja se acerco a la puerta y recibió a su invitado con una sonrisa.

— Bienvenido.
— Adelante, pasa, tío.

Freminet se hizo a un lado para que el azabeche pudiera entrar, este paso y lo primero que hizo fue saludar a su cuñado.

— Es un placer conocerlo.
— Es un placer conocerte.

Se saludaron al mismo tiempo el Forger y el Briar para después verse fijamente.

𝙍𝙀𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 | Damián Desmond x M! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora