Primera Temporada
Capitulo Tres••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••— Este es el cuarto de papá
— Así que está es la habitación de Loid.
— Si, y también la de mi hermano. Este es tu cuarto, mami. Pasa, mami.
— Bien. Con permiso. ¿Está es mi nueva habitación? Que habitación tan estupenda.
— Me alegra oírlo.Expresó Loid mientras cargaba dos cajas. Detrás de él estaba Freminet, quién se encontraba arrastrando una de las cajas de Yor en un intento de llevarlo a la habitación de su nueva mamá
— Estas son las últimas cajas.
Puso las cajas en el suelo. En cambio Freminet dejo de arrastrar la caja luego de pasar el marco de la puerta de la habitación.
— ¿Te gustan los muebles? Hice un poco de limpieza.
— Gracias, es muy bonita.
— ¡Yo ayude a limpiar!.
— De verdad? Muchas gracias.
— En realidad solo derramaste el agua que tenía el cubo.Ante el comentario del pequeño, la mayor soltó una risita.
— ¿De verdad puedo quedarme en un cuarto tan bonito?
— Por supuesto. Piensa que está es tu casa. De hecho, es tu casa. Así que úsala como gustes.
— Bien.Algunos minutos después de que la nueva integrante se acomodara en su nuevo hogar, la familia se encontraba en la sala mientras repasaban su entrevista para el colegio.
— Edén es un centro prestigioso donde acude la gente elite del país. Se entrevista a los niños, por supuesto, pero también a los padres. Se busca que sea de buena familia, culta y refinada. Todo claro, ¿no? Empecemos con las preguntas: Díganos sus nombres y su dirección, por favor—. Comenzó a hacerle preguntas a los más pequeños.
— Soy Freminet Forger y... no recuerdo donde vivo.
Murmuró al mismo tiempo que agachó su cabecita, sonrojandose en el proceso.
— Te falta memorizar ese detalle.
— Anya... Forger. ¿Dirección?—
— El lugar en el que vives.
— ¡En mi casa...!—. Inmediatamente respondió la peli-rosa.
— No, eso no es. Veamos, señorita Anya y señorito Freminet, ¿qué suelen hacer diariamente?—.
— Papá nos manda a cuidar la casa. Me siento sola y me pongo a ver televisión mientras mi hermano se pone a jugar con sus juguetes.Respondió la pequeña pelirrosa como si no fuera una pregunta difícil.
— Espera, espera, da mala intención. La madre.
— Diga.
— ¿Por qué espera poder ingresarla en el Edén?
— ¿Qué por qué espero? Esperar, esperar... Esperar es lo importante, no hay que colarse. Hay que esperar a que llegue el turno y no saltárselo, porque es muy grosero.Mientras la señora Forger respondía incorrectamente la pregunta, Anya y Freminet se le quedaron viendo con una expresión de shock.
— Cambiemos de pregunta. ¿Cuál es su filosofía educativa?
— ¿Eh? Pues... ¿"Dar lo que recibas"?
— Es un milagro que el hermano saliera adelante. Soy espía desde hace décadas. Cumplí incontables misiones. Esta es la primera vez que veo imposible.El pelicenizo se levantó de su asiento para después quitarse los lentes y darle la espalda a su familia.
— Es inútil, no podremos pasar la entrevista. Olvidemos lo del ingreso.
— ¡Loid, no...! No olvides el deseo de tu difunta esposa.
— ¿Era demasiado pronto para el simulacro?
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 | Damián Desmond x M! Reader
FanfictionEn Internet se dice que existen 3 etapas o más en una relación... Veamos cómo ciertos menores pasan por estás etapas juntos y enfrentan diferentes adversidades. •° Historia BL-ChicoxChico-. •° Los personajes que aparecerán no me pertenecen. A excepc...