002 : Franky.

1.1K 162 17
                                    

Primera Temporada
Capitulo Dos

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

— Espera, espera, espera. ¡Yo no soy niñero de nadie!
— Por favor, solo es por esta ocasión.
— Por favor, ricitos.
— Por favor.

Ambos Forger vieron al otro adulto con unos ojos de cachorro y con las mejillas infladas, tratando de que esté aceptará cuidarlos mientras su padre iba a una cita.
    O bueno, esa era Anya. Freminet se encontraba solamente con las dos manos juntas.

— ... Ugh, bien.
— ¡Viva!

La pelirrosa corrió a abrazarlo de la pierna.

— Oye, sueltame.
— Te lo agradezco, Franky. Te debo una.
— Hoy estás más blando de lo normal, ¿conseguiste a una chica que logrará mostrar este lado tuyo?
— No es eso.
— ¿Entonces?
— Debo irme, quedé en verla dentro de cinco minutos y no quiero llegar tarde.

El Forger desvío la conversación e invento una excusa para salir lo que podría ser un interrogatorio.

— Ush, que suerte tiene. El puede tener citas mientras que yo no.
— No te preocupes, tío Franklyn. Algún día conseguiras una niña que te quiera.

El pelicenizo alentó al adulto que se quedó a cuidarlos.

— Aww, tu si que me entiendes.

Freminet negó ante las palabras del mayor, entonces la de ojos verdes volteo a verlo.

— Ricitos, ¿jugamos?
— ¿Eh? Jueguen ustedes, yo iré a ver la televisión.
— Por favor, ricitos.
— Bien... ¿A qué quieren jugar?
— ¡Juguemos a las niñeras! Fremi y yo seremos niñeros.
— Está bien, pero antes déjenme ir a comprar unas cosas para la cena. Ya vuelvo, no tardaré.

Se excusó para poder salir y hacer algo que Loid le había encargado en secreto.

— Tío Franklyn, ¿puedo ir contigo?
— ¿Eh? Pero si no voy a tardar nada. Además, salir en la noche es peligroso, ¿qué tal si te roban?
— P-pero...

Freminet quería tratar de convencerlo de que se quedará o que lo llevará con él, lo sucedido hace días atrás le había dejado una marca que no pareciera que iba a desaparecer dentro de poco.
    Franky pudo notar la expresión de preocupación que el menor mostraba, por lo que se acerco a él y se inclino hasta estar a su altura.

— Tranquilo, Frem, estaré bien. Prometo que no tardaré mucho. ¿De acuerdo?

El mayor se dedicó a acariciarle el cabello para lograr calmar al pequeño.

— Mi hermano sigue con lo que pasó hace días...
— Hermanito, ven, veamos televisión juntos. Me quedaré contigo mientras esperamos a ricitos.

La Forger agarró la mano de su hermano mayor y lo arrastró hasta el sofá, siendo observados por el de lentes.

— Ay, niños...

Pensó antes de levantarse y salir del apartamento, dejando a los niños dentro con seguro.
    Pasaron unos pocos minutos y los pequeños Forger se encontraban sentados en el sofá mientras veían "Paw Patrol: Patrulla de Cachorros".

“¡No hay trabajo difícil para un Paw Patrol...!”

— Ya se tardo el tío Franklyn...
— Seguramente hay mucha fila o está buscando una tienda que esté abierta.

Dijo la pequeña para que su hermano no se preocupara demasiado.

— ¿Recuerdas lo que nos decía mami antes de que nos devolviera al orfanato?
— ¿Eh?
— “Acomodense y acurruquense”.
— ... Mamá nunca nos dijo eso y ni siquiera teníamos la misma madre. ¿Lo sacaste de Frozen II, verdad?
— Me atrapaste.

El pequeño Freminet soltó una suave risita mientras Anya estaba algo decepcionada de que su plan no haya funcionado del todo.
    Aún así el Forger se acomodo tal y como dijo la contraria, lo mismo hizo la pelirrosa. Ambos se acomodaron en el sillón, y comenzaron a cantar una bella canción de cuna.

Conforme pasaban los minutos los dos Forger comenzaron a cansarse y ha cerrar sus pequeños ojitos hasta caer en un lindo pero profundo sueño.
    Luego de un buen rato Franky por fin llegó, se le hizo algo extraño que el apartamento se encontrase en silencio sin ninguna de las voces infantiles recibiéndolo. El único sonido que podía escuchar era el de la televisión, la cual se había quedado encendida. El de lentes comenzó a caminar en dirección al sofá y se encontró con la linda y adorable escena, solto un suspiro pesado para después cargar con mucho cuidado a uno de los pequeños y así poder dejarlo dormir en su respectiva habitación, hizo lo mismo con el otro hermano. Ambos hermanos fueron acostados juntos y cobijados para que no tuvieran que pasar frío.
    Después de dejar a los menores dormir en su habitación compartida, Franky se acerco al sofá y agarro el control de la tele para poder cambiar de programa, poniendo un canal de noticias.

En el transcurso de la noche Loid por fin había llegado, estaba herido pero no era tan grave.

— ¿Qué te paso?
— Nos atacaron, pero pude librarme de ellos. ¿Y los niños?
— Durmiendo. Oye, Loid, ¿ocurrió algo con Freminet?
— ¿Uh? ¿A qué te refieres?
— Después de que salieras, les dije a los niños que iba a comprar algo y Freminet me quería acompañar. Parecía preocupado y sentía que iba a insistir en que me quedé.
— Hmm, debió ser por lo que pasó hace una semana. Parece que eso lo dejo marcado.
— Entiendo. Bueno, yo ya me voy, tengo cosas que hacer.

Se despidió el de rizos antes de salir por la puerta, dejando solo al Forger.

— …

El pelicenizo camino hacia el cuarto en donde dormían sus hijos y abrió lentamente la puerta, encontrando a los pequeños durmiendo plácidamente. Se acerco a ellos con cuidado de no despertarlos y se inclino para poder plantearles un beso en la frente a cada uno, se dedicó a observarlos por un rato hasta que finalmente salió de la habitación y cerro la puerta, dejándolos dormir pues mañana sería un día ocupado.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Freminet(TN) no puede pronunciar bien ciertas cosas, aún le cuesta decirlos correctamente.

Quise poner lo que pasaba con Anya y Freminet mientras Loid estaba con Yor y esto fue lo que salió. Quería poner más escenas pero al final no lo hice.

Por cierto, quise mostrar un lado que Loid no muestra de si mismo. El porque les dio un beso en la frente a cada uno lo dejo a la imaginación de ustedes.

𝙍𝙀𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 | Damián Desmond x M! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora