JUANJO:

Es la última semana de vacaciones de verano.
En nada todo acabaría: Naiara estará con su orquesta en Zaragoza y Lucas probablemente estudiando en una universidad cerca de allí para estar con ella. Álvaro volverá a Madrid (como yo) a seguir estudiando y Bea también.

Pero olvidándonos de todo eso, esta última semana era para disfrutar,  y por eso los 5 nos hemos escapado de casa para ir a Getxo. La gente dice que hay muchas playas,  y como tampoco teníamos mucho más tiempo para pensar reservamos durante 5 noches un hotel.

Sé que nos lo pasaremos bien, no tiene piscina, pero las playas están muy cerca y además cada dos noches ofrece espectáculos de baile o canto. Va a ser la ostia.

-¡Álvaro, como sigas conduciendo tan rápido te juro que poto!- Gritó Bea desde el asiento del copiloto.

-Bea, si ya estamos aquí, ¿qué más da?-Dice Él, pero riendo a carcajadas.

Con suerte, llegamos sanos y salvos al hotel. Todos empezamos a sacar nuestras maletas del coche, y obviamente dejamos a Naiara para la última porque llevaba 3 maletas y enormes.

-Naiara, son solo 5 días eh. - Le dije riéndome.  La conozco muy bien y se que al final acabará repitiendo outfit.

Su respuesta fue darme un manotazo en el hombro y yo la fulminé con la mirada.

Metimos todas las maletas en el ascensor,  ah, y a Álvaro y los mandamos al primer piso donde se encontraba la recepción mientras nosotros subíamos por las escaleras.

Una vez que estábamos ya los cinco, Bea se acercó a la recepción donde se encontraba un señor de unos 40 años al cual le preguntó por nuestras habitaciones.

-Hola, tenemos una reserva de tres habitaciones a nombre de Bea Fernández.

-De acuerdo, 217, 221 y 222.- Le dijo el señor mientras le daba las tarjetas.- Aquí tiene

Bea asintió con la cabeza y le entregó una llave a Lucas y Naiara, otra a mí y la otra se la guardo ella en el bolso.
Volvimos a encerrar a Álvaro con las maletas y lo mandamos a la segunda planta.

-Adios Juan José Bona, hasta nunca, disfruta de tu soledad.- Me dijo Lucas mientras se descojonaba intentando hacer que estaba frustrado , ya que mi habitación se encontraba en un pasillo distinto.

-No os echaré de menos guarros.- Dije mientras entraba en mi pasillo.

-Te puto odio Juanjo, nunca lo olvides.- Me gritó Bea desde lejos, cosa que también me hizo reír.

Abrí la puerta de la habitación y cuando me di cuenta de que había dos camas individuales, coloqué mi macuto y la mochila en una de ellas y en la otra me tiré mientras sacaba el móvil para ver Instagram y vi una notificación de Álvaro:

-Te vienes a la playa? Vamos todos
Le dije que sí y me puse  el bañador, cogí unas chanclas y me fui corriendo a su habitación para darle el porculo, había que disfrutar hombre.

Empecé a pegar con la chancla la puerta para que me abrieran y apareció Naiara ya vestida y cuando se apartó ví a Lucas, Bea y Álvaro saltando por las camas mientras se tiraban cojines o simplemente se perseguían, pero cuando vieron que ya estábamos todos decidieron salir.

ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora