20- Valiendo queso

128 22 13
                                    

A este punto, era tradición que Jack se pegará unas pérdidas por quedarse leyendo o haciendo cualquier estupidez que lo entretuviera lo suficiente para no causar problemas en el taller de Norte.

Sin embargo, eso no lo libraba a él de que uno de sus pasatiempos favoritos que actualmente era leer, de vez en cuando lo estresaba...

—¡¿Cómo que última actualización en el 2017?! — gritó fuertemente indignado.

Bueno, no era por menos, era la 4ta vez que le pasaba en el día que una historia lo dejaba a medias.

— ¡Necesito saber si quedan juntos! ¡¿Y la hermana?! ¡¿Qué pasó con la hermana?!—

{Realmente no se a quien le grita porque nadie le va responder. Sigamos}

Desesperado, ingresó al perfil del autor de dicha obra que lo tenía completamente enganchado, rápidamente se movió al muro de publicaciones, solo para encontrarse un mensaje de despedida del autor escrito a finales del 2017 en el que explicaba que no continuaría escribiendo y agradecía el apoyo a sus seguidores.

Jack quedó congelado. Shockeado. Paralizado. Tieso por unos momentos al leer eso, hasta que finalmente reaccionó, pegando un fuerte alarido que si los otros guardianes no lo conocieran y a sus dramáticas reacciones, pensarían que lo estaban matando.

— Maldita sea — murmuró dejándose caer en su cama.

Decidió hacer lo que hacía en estos casos: buscar otra historia para olvidarse de lo que le había pasado con la anterior. Jack aplicaba con sus lecturas la de "un clavo saca otro clavo". Luego porque se quejaba que en los fanfics lo tachaban de mujeriego.

Encontró una, con portada y sinopsis bonita, sonrió y suspiró, ya tenía en que bajar el trago amargo.

O eso pensaba...
Ya que, en el momento que estaba por presionar a "Leer" le saltó una notificación de que no estaba disponible la conexión Wi-fi.

Ahogó un grito, entrando rápidamente a la configuración del dispositivo, solo para encontrarse con un "la conexión no está disponible". Su cara pasó por 45 reacciones en menos de 3 segundos, así que se levantó y con pasos pesados abrió la puerta de su habitación.

— ¡Tacaños! ¡Paguen el internet! — gritó desesperado asomando la cabeza al pasillo.

Sin embargo, Conejo le contestó con tono irritado desde abajo.

— ¡Te habíamos avisado que había mantenimiento del Wi-fi hoy! ¡Idiota!—

Jack abrió la boca para protestar, pero luego la cerró al recordar que lo que decía el otro guardián era verdad. Cerro la puerta y se acostó derrotado en su cama.

Se perdió por un rato en sus pensamientos mirando el techo, y la idea de quedarse modo disociado pasando el tiempo hasta que la conexión volviera pareció tentarlo demasiado, hasta que un pitido proveniente de su celular lo devolvió a la realidad.

De manera perezosa y decepcionada lo tomó, solo para encontrarse con la notificación de batería baja.
Bufó cansado, lo que le faltaba. Luego de quedarse perdido mirando una chancla que no sabía que hacía en su habitación, decidió buscar su cargador antes de que su teléfono falleciera por completo.

Justo cuando se agachó a la altura del enchufe, la habitación quedó en tinieblas. Se había cortado la luz.

Otro de sus ya tradicionales gritos fue lo único que se escuchó entre la penumbra del taller. Eso y las quejas de Conejo que le pedía que dejara de gritar.

Caminó ya al borde del colapso a donde creía que estaba su cama y se lanzó cuál princesa de Disney en medio de escena dramática esperando sentir el colchón, pero no fue así, porque calculó mal y termino de cara contra el suelo.

A ciegas y con los brazos extendidos, tocó a lo loco el aire hasta que sintió el colchón y ahora sí, por fin se recostó.

— Alguien dígale a Diosito que me saque de la lista de sus mejores guerreros, por favor — susurró mientras se sobaba su adolorida nariz.

•°•°•°•°•°•°•°•°•

Jack esta en la lista de los mejores guerreros del 2024 al parecer.

Eh...no, yo tampoco sé que está pasando aquí JAJAJAJA.

Wow, realmente ha pasado tiempo, honestamente creí que no volvería a actualizar está historia, pasaron cosas y me alejé de esto, no pensé en retomarlo hasta hace unos días y pues acá estamos.

Me sorprende y realmente agradezco el apoyo y cariño que le dan a esta historia a pesar de sus altibajos, mil gracias.
Si aún estás acá, mucho amor para ti y nos vemos en otro cap.

— K


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Jack Frost tuviera WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora