10- Malas influencias

1.1K 117 38
                                    

Reprise

— Elsa quiere tu número — dice conejo

--------
— ¡¿Cómo dices?! — responde el peliblanco asustado y sorprendido

— Lo quiere pero en la historia que estoy leyendo — dice Conejo para empezar a reír exageradamente.

Jack se va llorando pa su habitación, ideando con su única neurona algún plan malévolo para volver a hacer pequeño a Conejo y que se lo coma un águila.

-----------
2 días después

— ¿El delincuente todavía esta encerrado? — pregunta Norteño a uno de sus duendes.

— Hace 2 días que no sale, creo que le jugaron una broma señor — responde el pequeño.

Norte suspira. — Últimamente no aguanta nada — le dice al duende.

— Creo que esta un poco...sensible últimamente — insinúa el enanito verde.

En eso, un sonido de una puerta abriéndose de portazo se hace presente, Norte y los duendes vuelven su vista a la planta de arriba, y ahí esta Jack todo ¿vestido de Negro?

— ¡Jefe! — le dice uno de los duendes a un muy impactado Norte — ¡Ahora si parece delincuente! — exclama feliz el pequeño.

— ¡¿Y porque te alegra, tonto?! — le dice Norte — ¡No se como lidiar con la etapa rebelde! — Norte se hace bolita en el suelo.

— Relax raza — Habla Jack — ¿Apoco no me veo mamalón? — dice empezando a bajar las escaleras.

— ¿Qué diablos pasa aquí? — pregunta Tooth llegando a la escena — ¿Y tu porque pareces cosplay barato de Edward Cullen? — dice dirigiéndose a Jack

— ¡Soy un FuckBoy chiquibeibi! — le responde al hada

— ¿Un qué? — pregunta Norte desde el suelo.

— Verán — empieza a hablar Jack haciendo pose diva — Encontré muchísimas historias mías donde me describían como un rompe ovarios, así que quise ver como me quedaba el estilo — dice orgulloso mientras hace todo su cabello para atrás provocando que varios duendes se desmayen.

Ahora que lo pensaban, era la primera vez que el delincuente de turno mostraba sus escondidos encantos.

— ¿Y sabes lo que es un FuckBoy? — le pregunta el hada de los dientes acercándose a él

— Al principio no, pero investigué, aunque solo me salían de referencias un tal Jardín de After, que de paso me la leí — comenta con orgullo.

— Te quitaré el teléfono — le dice Norte aún hecho bolita

— ¡Oye! Al fin encontre mi estilo, y tu quieres...— Alguien lo interrumpe

— ¿Huy y ese papi? — Suelta de la nada Conejo acercándose a la escena.

— ¡Es el idiota de turno! — le dice el hada, provocando una gran cara de indignación en Jack.

— ¿Y porque parece que se vició con Nirvana? — le pregunta a Tooth

— ¡Que soy un FuckBoy! — Le reclama Jack

— Que alguien lo golpee...— dice Norte mientras un duende le da palmaditas en la espalda.

--------
Wattpad me cambia los guiones :'3
Espero les guste ❤

Si Jack Frost tuviera WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora