Ok, ok, ok.
Luego de revisar todas las cosas que esa cosa trae, y pos claro captar mis mejores ángulos por que la verdad si estoy bien guapo, creo que era momento de descargar otras cosas.
Una vez Jaime me había prestado su teléfono, asi que no estoy tan aislado de este tema. Viejo pero moderno mi amor.
Segun lo que me dijo Jaime, bajarle muchas de estas cosas satura la memoria, así que bajaremos solo lo necesario por el momento.
-- Mmmmm...Feisbuk, ¿Porqué no?--
Había oido a Tooth hablar de esta App.Abajo en el taller...
-- ¿Como cree que irá el joven Frost con su teléfono Jefe? -- pregunto un duende que armaba un tren
-- Supongo que bien. --sonrió Norte--
No es tan idiota como parece -- los duendes y Santa se hecharon a reír-- ¡HEY NORTEÑO DE LOS TIGRES!, ¡¿TIENES FEISBUK VEDAH?! -- gritó Frost desde arriba.
Los duende miraron a Norte sarcásticamente
-- Como dije... No es tan idiota como parece -- repitió -- Es peor --
Con Jack...
Este Norte que no responde.
Y yo queriendo enviarle imágenes de Piolín.Mmmm haber que mas tiene esta cosa...
¡Instagram! ¡Jaime tiene! Vamo a descargarloPresiono el botón de descarga que en unos segundos esta completa.
Correo ya está.
-- Inserte nombre de usuario -- no quiero ponerme algo tan llamativo asi que...
-- tupapifrost_ -- escribo y es válido.
Es que soy fabuloso, yo nací brillando los demás que se tiren brillantina.Bueno ya tengo Instagram asi que salgo de él y navego en busca de mas aplicaciones, hasta que una letra naranja con blanco llama mi atención.
-- ¿Wattpad? ¿kejeztho? -- Ñe se ve raro es para leer y eso.... Vamo a descargarlo.
Hay Frost...no sabes lo que te espera...
ESTÁS LEYENDO
Si Jack Frost tuviera WATTPAD
HumorEl nuevo juguete que le dio Norte era muy interesante... Por favor, alguien que le corté el WiFi a Frost. ••••• Capítulos Cortos