3/3
El gran día llegó, todo estaba decidido, todo se haría como se debe hacer...
Eran alrededor de las 10:50am y la ceremonia empezaría a las 11:30. Ilse ya estaba vestida y arreglada, se veía preciosa, o almenos todos le decían eso.
-Yo te entregaré al altar si tú quieres-Le sugirió Sergio.
-Me encantaría-Dijo Ilse con voz quebrada.Su hermano la conocía a la perfección y sabía perfectamente que esto no hacia feliz a su hermana... Pero, era su decisión y no había marcha atrás.
Estaba Ilse, sentada frente al tocador viendo cada parte de su rostro y viendo como las lagrimas recorrían sus blancas mejillas. No quería esto, todos lo sabían... Pero, no hay de otra.
Escuchó como alguien tomaba el picaporte de la puerta y lo giraba, pensó que seria alguna de sus damas o la mamá de Andrés, pero no. Se llevó una gran sorpresa al ver de quién se trataba. El amor de su vida.
-¿Juanpa?-Preguntó Ilse parándose de la silla para quedar frente a frente.
-Entonces... No me he equivocado de habitación-Dijo Juanpa sin quitarle la vista de encima.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó Ilse con voz quebrada.
-Vine a ver a la hermosa novia...-Dijo Juanpa.
-No te hagas esto...-Dijo Ilse.
-Ilse... ¿Por qué? ¿Por qué haces esto?-Preguntó Juanpa con los ojos cristalizados.
-Tú sabes bien por qué...-Dijo Ilse.
-No te cases, Ilse...-Suplicó Juanpa acercándose a ella.
-Juanpa... Nunca le haría eso a Andrés-Dijo Ilse intentando no llorar más.
-¿Pero a mí si me puedes hacer mierda las veces que te venga en gana?-Preguntó Juanpa con enojo.
-No digas eso... Juanpa... Sabes que te amo-Dijo Ilse.
-¿Me amas? ¡Demuéstramelo, Ilse! Vayámonos juntos, vámonos, solo seriamos tú, Andy y yo...-Le propuso Juanpa con desesperación.
-¡No!-Dijo Ilse firme.
-Ilse, por favor...-Suplicó de nuevo Juanpa acercándose a ella.
-¡Ilse! ¿Estás lista?-Escucharon ambos de repente la voz de Andrés detrás de la puerta.
-¡Sí! Pero no puedes entrar... Adelántate tú a la ceremonia-Dijo con nervios Ilse.
-Juanpa, por favor vete-Susurró Ilse.
-¡Ilse voy a entrar!-Escuchó ahora la voz de Carina. El pánico se apodero de ella.Ilse estaba a punto de suplicarle a Juanpa cuando vio que corría hacia el balcón y saltaba sobre el barandal.
-¡¡Juanpa!!-Gritó Ilse asustada.
Corrió como pudo hasta el balcón y su alma descansó al ver a Juanpa bajando por el árbol sin un rasguño.
-¡Ilse, vamos tarde!-Dijo Carina entrando.
-Sí, vamos-Dijo Ilse tratando de sonar normal.Ilse salió de la casa acompañada de sus 3 hermanos, su mejor amiga y su pequeño hijo cuidado por su tío Mau. El camino de su casa a la iglesia le pareció a Ilse eterno y más por que nadie dijo nada. Cuando la hora ya estaba demasiado cerca, Ilse bajó del auto con ayuda de la mano de su hermano Sergio, caminó con él todo el largo pasillo hasta el altar donde, Andrés lo esperaba vestido con un traje formal de color negro, se veía guapo pero Ilse no lo ama...
-Te entrego a la persona que más amo en toda mi vida-Le susurró Sergio a Andrés cuando ya estaban en el altar.
-La cuidaré más que a mi propia vida-Dijo Andrés mientras tomaba con suavidad la pequeña mano de Ilse.La ceremonia transcurrió como cualquier otra, Andrés le daba leves miraditas a su futura esposa y sonreía al verla e Ilse intentaba hacer lo mismo.
-¿Alguien está en contra de que se una a esta pareja en matrimonio? Que hable ahora o calle para siempre-Dijo el sacerdote a la iglesia y el silencio se hizo presente hasta que...
-¡Ilse, por favor no lo hagas!-Gritó alguien desde la entrada principal de la iglesia.Andrés e Ilse reconocieron esa peculiar voz... Toda la gente volteó a ver que pasaba en ese momento y sí, alguien había interrumpido la ceremonia de Andrés e Ilse. ¿Quién será la persona que se niega a aceptar el matrimonio de Ilse y Andrés?...
—
What a Feeling.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo de tu recuerdo|2|✔ •Juanpa Zurita•
Romance-Juan Pablo...-Susurró Ilse desde el altar mientras observaba a Juanpa vestido de traje color gris. -No puede ser-Dijo Andrés enojado. Juan Pablo caminó unos cuantos pasos en camino al altar, él no permitiría que el amor de su vida se casara con alg...