-¡Tengo la idea perfecta!-Gritó Andy a Juanpa.
-¡Soy todo oídos!-Le dijo Juanpa con emoción.
Los Zuritas tramaban algo... Estaban tramando una sorpresa para Ilse, Juanpa le pediría matrimonio... Tenían los caminos libres y la bendición de todos, incluso la de Andy...Flash back.
Juanpa e Ilse estaban de pie frente a la tumba de Andy.
-Hola, hermano...-Comenzó Juanpa con un susurro.
-Hemos venido a visitarte por algo muy importante...-Dijo Ilse.
-Queremos casarnos... Queremos volver a estar juntos, quiero hacerla feliz a ella y a nuestro hijo. Hermano-Dijo Juanpa tomando la mano de Ilse.No es una película, pero ambos sintieron como el aire recorría sus cuerpos, un aire bastante frió. Juanpa e Ilse salieron del panteón pero antes de pisar la acera de la calle pudieron divisar una sombra... La sombra de Andy.
-Hazlos muy felices, Juanpi-Dijo Andy para después desvanecer junto al aire.
-Lo haré-Susurró Juanpa y salió del panteón junto a Ilse.Fin del flash back.
—
¿Está todo listo?-Preguntó Juanpa a Mau.
-El sonido ya está conectado-Dijo mirando con orgullo su trabajo en el sonido.
-Perfecto-Dijo Juanpa con una gran sonrisa.
-¡Ya le avisé a Carina! Entretendrá a Ilse-Dijo Rix y Juanpa le dio un saludo típico de hombres.
-¡Mi guitarra está afinada!-Dijo Andy a su padre y este lo felicitó.-¿Bueno?
-¡Mi querido Juanpa!
-¡Hola Ed! ¿Qué tal?
-De maravilla, ya tengo los arreglos de la canción que me has pedido, lo que tú has hecho es hermoso, solo agregué coros para Andy.
-Muchísimas gracias, Ed. Aquí te esperamos.
-Con gusto, adiós.Todo estaba listo para esa noche, esa misma noche Juanpa le pediría matrimonio a Ilse.
—
-¿Ya estas?-Preguntó Carina a Ilse.
-Ya casi... No estoy segura de que sea buena idea, Carina, tu mamá me odia-Dijo Ilse desde el baño.
-Te ama-Dijo Carina dando unos últimos arreglos a su peinado.
-Entonces vámonos-Dijo Ilse saliendo del baño.Ilse estaba vestida con un bonito vestido color rojo acompañado de unos tacones color negro.
-¡He olvidado mi teléfono en tu casa!-Dijo Carina. Era mentira.
-¿No puedes dejarlo ahí? Seguro que Juanpa no está, tampoco Andy-Dijo Ilse.
-Pero tú tienes llaves, por favor Ilse, vamos por él-Dijo Carina suplicando.Estaban ya en la puerta de la casa de Ilse cuando escucha como dejan caer algo desde dentro.
-¿Escuchaste?-Preguntó Ilse.
-No-Dijo Carina pero había escuchado y sabia que era.Ilse entró acompañada de Carina pero al entrar todas las luces estaban apagadas y todo estaba en completa oscuridad ya que el sol se había ocultado hacia unas horas.
-¿Dónde dejaste tu teléfono?-Preguntó Ilse a Carina.
-Creo que en el patio, cuando fui por Ashton -Dijo Carina.Ilse y Carina caminaron hasta el patio trasero y al llegar Ilse lo vio todo... Vio a sus hermanos, a Juca, a Rix, a Juanpa y a Andy en el patio...
-¿Qué hacen aquí?-Preguntó Ilse.
-¡Acércate!-Gritó Mau e Ilse se acercó y pudo ver que frente a Juanpa había un pequeño micrófono y Andy sostenía una guitarra acústica.-Es para ti, mamá-Dijo Andy y comenzó a tocar la guitarra *CANCIÓN EN MULTIMEDIA*
Juanpa comenzó a cantar. Él había escrito la mayoría de la canción y Ed lo ayudó bastante a inspirarse. Andy por otro lado tocaba la guitarra y cantaba sus coros correspondientes. Cuando la canción terminó, Ilse lloraba de la felicidad. Juanpa hizo a un lado su micrófono y se acercó a Ilse para arrodillarse frente a ella y decirle:
-Ilse... ¿Te casarías conmigo?
-¡SÍ, SÍ!-Gritó Ilse de la felicidad para luego abrazar fuertemente a Juanpa.—
Se casaron. Ilse y Juan Pablo se casaron y esta vez nadie detuvo la boda. Todos estaban felices por los novios, en especial su hijo. Pasaron una vida juntos, con típicos problemas de familias de: "¿Quién dejó la pasta de dientes abierta?" "Les toca lavar los platos" "No dejen las cosas regadas por la casa" Y cosas de familias normales. Juanpa frente al altar le juró a su familia que nunca se soltarían de la mano... Y lo cumplió, nunca más se soltaron de la mano.
—
History.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo de tu recuerdo|2|✔ •Juanpa Zurita•
Romance-Juan Pablo...-Susurró Ilse desde el altar mientras observaba a Juanpa vestido de traje color gris. -No puede ser-Dijo Andrés enojado. Juan Pablo caminó unos cuantos pasos en camino al altar, él no permitiría que el amor de su vida se casara con alg...