-Haber, espera un momento, Juanpa, ¿me estás diciendo que quieres volver a la banda?-Me preguntó Jorge.
-Sí, mira cuando la dejé no estaba nada bien y lo sabes. Ahora me arrepiento mucho de haber hecho esa tontería...
-Pues sí, fue algo tonto, todos en la banda te extrañan, también los fans y el personal de gira, claro que puedes volver, mañana daremos un concierto aquí dándote la bienvenida-Me dijo y me dio un abrazo de colegas.
-Muchas.... Gracias, Jorge-Le dije y él se fue.
-¿Y bien? ¿Qué te ha dicho el tío ese?-Me preguntó Violeta cuando Jorge ya se había ido.
-Aceptó que volviera a la banda, mañana daremos un concierto aquí... Quiero que los dos vallan-Les dije a Violeta y Rubén.
-¡Claro que sí!-Dijo Violeta.
-Estaremos ahí sin falta, tío-Me dijo Rubén y le sonreí.Ilse's pov.
-Vamos Andy, tienes que comer-Escuché que Andrés le decía.
-¡No me gustan las verduras!-Protestó.
-Pero.... Son muy buenas-Dijo Andrés intentando hacer que Andy comiera el brócoli de su plato.
-¡No, no! Saben horrible-Protestó de nuevo Andy.
-Vamos hacer algo, ¿si? Sí tú te las comes absolutamente todas yo también comeré-Le propuso Andrés y me reí en silencio.
-¡No!-Gritó Andy.
-Vamos campeón, mira si no comes verduras el color de tu piel se va...-Dijo Andrés pero Andy no lo dejó terminar.
-¡Me haré verde!-Soltó Andy y Andrés y yo reímos.
-No mi amor, no te harás verde, te harás muy fuerte...-Le dije ahora yo.
-¿Más fuerte que papá?-Preguntó Andy.
-Sí, más fuerte que papá-Le dije y tomé el tenedor del plato y lo dirigí a la boca de Andy y este la abrió.
-¡Eres maga!-Me dijo Andrés y Andy río.
-Es mi mamá, tiene superpoderes-Dijo Andy y Andrés me miró.Cuando Andy terminó de comer levanté el plato y Andrés llevó a Andy a que se lavara los dientes. Cuando terminé de lavar el plato tocaron el timbre. Al abrir la puerta vi a mis dos hermanos parados...
-¡Ilse!-Me dijeron antes de que yo pudiera decir algo.
-¡Hola!-Les dije emocionada y los abracé a los dos.
-Te extrañamos-Me dijo Sergio.
-¿Qué hacen aquí?-Les pregunté dejándolos entrar.
-Acabamos de llegar hace un par de horas, mañana vamos a dar un concierto aquí en New York-Me dijo Mau.
-Venimos a dejarles pases VIP-Me dijo Sergio mientras se sentaba en un sillón de la sala al igual que Mau.
-Que bien-Les dije.
-¡Hey!-Dijo de repente Andrés entrando por la puerta de la sala con Andy a su lado.
-¡Tíos!-Gritó Andy y corrió a ellos y los abrazó.
-¿Y ese milagro?-Preguntó Andrés con una sonrisa.
-Van a dar un concierto mañana-Le dije a Andrés.
-¿En serio? ¡Suena genial! -Dijo Andrés.
-Sí, daremos un concierto de bienvenida-Dijo Mau.
-¿Bienvenida?
-Juanpa regresó a la banda-Dijo Sergio cargando a Andy en sus piernas.
-Oh...-Susurré.
-Genial-Dijo Andrés-. Mañana allí estaremos sin falta.
-Bueno, más les vale-Nos dijo Sergio y Andrés me miró.
-Andy, mi amor, ¿no tienes tarea?-Le pregunté a Andy y asintió para luego irse.
-Ilse y yo tenemos que decirles algo-Dijo Andrés sentándose a mi lado.
-¿Qué pasa?-Preguntó Mau.
-He.... Andrés y yo.... Nos vamos a casar-Les dije casi en un susurro.
-¿Qué? ¿Se casaran?-Preguntó Sergio confundido.
-Sí, hace poco que lo afirmamos, la boda será en Enero-Dijo Andrés feliz.
-Pues.... Felicidades-Dijo Mau parándose para darle un abrazo amistoso a Andrés.
-Gracias-Le dijo Andrés.
-¿Se quedan a cenar?-Les pregunté.
-Seguro-Dijo Sergio y me acompañó a la cocina.
-Ilse, ¿quieres explicarme? ¡No entiendo nada!-Me dijo cuando estábamos solos los dos.
-Es lo correcto...-Le dije mientras pasaba mi mano por mi cara.
-No hagas cosas malas que parecen buenas...-Me dijo poniendo su mano en mi hombro derecho.
-Juanpa me ha dicho que se olvidará de mí.... Yo debo hacer lo mismo y Andrés está dispuesto a casarse conmigo sin importar que Andy es hijo de su hermano-Le dije llorando en silencio.
-No llores, hermana. Te apoyo, quizá no es la mejor decisión, pero mientras seas feliz-Me dijo abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo de tu recuerdo|2|✔ •Juanpa Zurita•
Romance-Juan Pablo...-Susurró Ilse desde el altar mientras observaba a Juanpa vestido de traje color gris. -No puede ser-Dijo Andrés enojado. Juan Pablo caminó unos cuantos pasos en camino al altar, él no permitiría que el amor de su vida se casara con alg...