2/3
Hoy es el cumpleaños del hijo de Ilse.... ¿Cómo lo sé? Andrés ha publicado una foto en todas sus redes sociales felicitando a su pequeño hijo. Se parecen bastante, casi idénticos, ahora lo acepto todo, tienen un parecido increíble, el niño casi no se parece a Ilse, si fuera posible que el niño fuera solo hijo de Andrés lo creería.
Estaba en mi casa, tirado en el sillón de la sala viendo televisión y comiendo papas fritas compradas en un puesto de comida rápida. No había quien hiciera comida real, necesita una señora que me ayudara con la limpieza, toda la casa estaba patas para arriba, necesitaba conseguir a alguien ya, si no, Mariana se volvería loca y me correría de mi propia casa. Tomé la guía telefónica y marqué varios números.
Cuando dejé el teléfono en su lugar tenía un peso menos encima, mañana mismo mandarían a una señora para que arregle todo este desorden, volví a mi sillón y seguí viendo la televisión mientras comía cosas nada saludables.
Estaba viendo una película de ficción, no sabía su nombre pero era bastante buena. Ya había terminado la película ya no sabía que hacer cuando alguien llamó a la puerta. Cuando abrí pude ver que era Rix y Carina.
-Hola-Les dije intentando aparentar felicidad.
-Hola, Juanpa-Me saludó Carina de beso y los dejé entrar.
-¿A qué se debe la visita?-Les pregunté.
-Rix me contó el mal rato que has estado pasando desde hace varios días, y te entiendo Juanpa, vinimos para que comieras con nosotros-Me dijo con una gran sonrisa.
-Muchas gracias a los dos pero, ya comí-Les dije con una sonrisa.
-¡Juan Pablo esto no es comida!-Me regañó Carina.
-Hemos traído algo para comer, comida real-Dijo Rix mientras se sentaba en el sillón.
-La prepararé-Dijo Carina mientras caminaba a la cocina.
-Pensé que estarían en casa de Ilse-Dije en voz alta para que Carina escuchara.
-¡No he hablado con ella desde que regreso de México!-Dijo Carina.
-Hoy es el cumpleaños de su hijo...-Le dije con un nudo en la garganta.
-¿Cómo te enteraste?-Me preguntó Rix.
-Vi miles de fotos-Les dije.
-Nos ha llegado la invitación, sí, pero Rix me contó como estabas y no dejaría que murieras de hambre, Juan Pablo-Me dijo Carina.
-Pero, Ilse es tu amiga-Le dije.
-No estoy de acuerdo con muchas cosas que ha hecho-Me dijo.
-¿Cómo engañarme?-Dije en un susurro.
-Bueno.... Hay muchas cosas sobre eso, Juanpa, cosas que no nos corresponde decirte-Dijo Carina.
-¿Cómo qué?-Pregunté curioso.
-Juanpa, no te las puedo decir, creo que necesitas hablar con Ilse-Me dijo.
-Lo he intentado ayer, pero ahora su vida está en otro lado, su vida esta con Andrés y con su hijo-Les dije melancólico.
-Eso es lo que no me parece justo, está jugando a la familia feliz-Me dijo Rix.Ilse's pov.
-¡Feliz cumpleaños, mi amor!-Le dije a Andy mientras lo abrazaba fuertemente.
-Gracias, mami-Me dijo.
-Vamos abajo, todos tus amiguitos te esperan-Le dije y corrió al primer piso.
-Hoy será un gran día para Andy-Me dijo Andrés cuando ya estaba junto a él.
-Sí-Le respondí.
-¿Ya llegaron todos?-Me preguntó.
-No, falta Rix y Carina, los llamaré-Le dije y me alejé del ruido para llamarle a Carina.-¿Bueno?
-¿Carina? ¿Dónde están?
-Estamos con Juanpa.
-¿Qué? ¡Te recuerdo que hoy cumple años Andy!
-¡Tranquila! Lo sé, no se me ha olvidado, tampoco se me ha olvidado lo que has hecho, te gusta destruir la vida de los demás.
-¿Qué? ¿Lo dices por Juanpa? La verdad no creo que esté tan mal.
-¿No? Deberías de verlo, Ilse. Dudo poder ir a la fiesta, saluda a Andy de mi parte.
-¡No! ¡He decidido olvidarme de Juanpa! Si no vienes olvídate de mi hijo e incluso de mí.
-Ilse no seas dramática.
-¡Me estas cambiando por él!
-¡Pareces una adolescente Ilse! Madura.—
Back for You.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo de tu recuerdo|2|✔ •Juanpa Zurita•
Romance-Juan Pablo...-Susurró Ilse desde el altar mientras observaba a Juanpa vestido de traje color gris. -No puede ser-Dijo Andrés enojado. Juan Pablo caminó unos cuantos pasos en camino al altar, él no permitiría que el amor de su vida se casara con alg...