Una molestia

3.1K 236 107
                                    

Charlotte estaba observando el exterminio, lo mismo de siempre. La cruel masacre de todos los años. Estaba fuera de su cómoda casa esta vez, quizá para burlarse de algunas exorcistas ya que no podían matar a los nacidos en el inferno y tampoco querían pelear con la hija de Lucifer, la alfa más codiciada de todo el infierno.

Los exterminadores eran todos Betas, o eso era lo que Charlotte creía, hasta que percibió un aroma peculiar, un aroma dulce de arándanos azules. Se le hizo extraño, no había muchos Omegas en el infierno que tuvieran un aroma agradable. Siguió el aroma hasta encontrar a quién le pertenecía, vio a una exterminadora sin su máscara, era de baja estatura y cabello grisáceo, inmediatamente llamó la atención de la Alfa que se acercó un poco más sin que la notara.

Vio que la Omega estaba un poco incómoda y sus movimientos eran algo torpes, por lo que sospecho que su ciclo de celo se acercaba. En el infierno habían muchos Alfas que seguro irían por ella de ser así. «Pero yo la ví primero.» sin más la princesa decidió acercarse a la ángel.

─Vaya, tienes un aroma demasiado dulce para un estilo de lucha tan sanguinario.─ Dijo con un tono alegre.

La Omega volteo a verla rápidamente, a juzgar por su reacción estaba acostumbrada a este tipo de comentarios por parte de demonios. Por lo que intentó atacar a la Alfa quién la esquivó fácilmente.

─Oh, ¿eres nueva en esto?, soy nacida en el infierno linda.─ La ángel se detuvo. ─Bien, ¿y que quieres? Porque si sigues molestando volveré a atacarte.─ estaba molesta, quizá por la leve incomodidad que sentía.

─Mmm, veamos, se podría decir que.. A tí.─ Su mirada hacia que la Omega se sintiera como una presa a punto de ser devorada por un depredador. ─Sigue con tus malditas bromas y juro que te golpearé.─ El comentario de la Alfa la habia molestado más, aunque fue leve comparado con otras cosas que le hubieran dicho.

─Si fuera tú cuidaria mi vocabulario, aunque debo de aceptar que tienes carácter, me agradas.─ Le sonrió a la ángel. ─Ugh, si vas a seguir diciendo tonterias mejor me iré.─ La Omega extendió sus alas y voló a un lugar alejado. Pero aterrizar inmediatamente vió un portal rojo y a la misma Alfa salir de este.

─No será tan fácil deshacerte de mí, pequeña Omega.─ La ángel todo los ojos y volvió a alejarse del lugar, pero cada lugar a dónde iba siempre aparecía la demonio. ─¡SUFICIENTE!─ la Omega se acercó a la demonio. ─¿Qué buscas?, sigues aquí, estorbando. ¿Piensar irte? O sólo quieres molestarme todo el rato. Por que si es así ¡Yo enserio voy a... ─ Un pequeño estallido de calor la detuvo. ─Voy a...─  Suspiraba y empezaba a marearse.

─Así que tenía razón...─ La Alfa sonrió y tomó a la Omega que empezaba a pegarse a ella. ─¿Vas a que? No terminaste tu frase, ¿qué harás si no me detengo?─ La ángel se pincho con su lanza para mantener la cordura. ─¡No intentes nada raro!─  Se alejó de la demonio para poder estabilizarse y tomó un inhibidor.

La Alfa tenía intenciones de seguir molestandola, hasta que escucho algo atrás de ella. ─Ey ey princesita. ¿Qué intentas hacer con una de mis chicas?─ Le gritó Adán.

«Genial, llegó el estúpido de Adán... O.. Quizá esto sea bueno..» La princesa se dio la vueta. ─Adán, tu chica... ¿Cuál es su nombre?─ El beta la miro extrañado. ─No se que estés planeando, pero si tanto te interesa se llama Vag-─ fue interrumpido ─¡VAGATHA!─ gritó la Omega haciendo que la volvearan a ver.

─Lo que sea, me quedaré con ella.─ Le dijo al hombre sonriendo. ─¿Qué mierda estas diciendo?─ Estaba confundido. ─Solo te lo estoy avisando, no necesito tu permiso ni nada. Ella me interesó, así que me la quedaré.

𝙰𝚃𝙰𝙳𝙰 ┇𝖈𝖍𝖆𝖌𝖌𝖎𝖊 (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora