Adicta

2.8K 226 96
                                    

Habían pasado unos días desde aquella conversación que tuvo con la princesa, sin responder a su pregunta sólo se resignó a quedarse ahí, por lo menos hasta que formulara bien un plan para irse, hasta ganarse por completo la confianza de la demonio y poder hacer que rompa el contrato, pero para eso necesitaba convivir con ella, cosa que claramente detestaba pero intentaría.

En sus primeros intentos se dejó abrazar sin forcejear, aunque rápidamente notó que tenía un pequeño gran problema «Sus feromonas... Son como una jodida droga» cuando estaba muy cerca de la Alfa (cosa que era frecuente ya que a Charlotte parecía encantarle demasiado el contacto físico) quería ser más codiciosa. Anhelaba su atención, quería que la princesa permaneciera cerca de ella, quería tener su aroma con ella siempre, pero también quería que no se le acercara, quería alejara y se estaba volviendo loca intentando comprenderse a si misma.

Nunca antes tuvo esta sensación, de hecho, el aspecto romántico o sexual era lo que menos le importaba a la Omega, aunque ahora no podría decir lo mismo, pasar tanto tiempo cerca de esa Alfa la enloquecia.

Esta mañana intento evitar lo más posible tener contacto alguno con la princesa, mentiría si dijiera que no se aprovechó de la "amabilidad" de la demonio, pero Charlotte notó eso, sintiéndose algo desanimada buscó a la Omega y cuando la encontró ella intentó escapar, pero no le funcionó ya que la Alfa era más rápida y la abrazó por la espalda para que no huyera, la ángel volteó y la miró fijamente, estaba acorralada.

─¿Necesitas algo?─ preguntó algo nerviosa ─Se podría decir, tengo una pregunta ¿por qué me estas evitando?─ le cuestionó ─Ugh.. ¿A quién le agradaría pasar tiempo con la loca que la secuestró? ¿Crees que por unas "buenas" acciones me vas a agradar siquiera un poco?─ respondió con un tono de rebeldía ─¿Eso es? Bueno, adelante entonces, no te retendré más, vete─ chasqueo los dedos y ambas aparecieron en la entrada de la mansión, las puertas se abrieron revelando la vista panorámica de Pentagram City ─Anda, no te detendré si quieres salir─ soltó a la ángel y le dió un leve empujón ─Si claro, ¿dónde está la trampa princesita?─ la miró con desconfianza ─No hay trampa, intenta sobrevivir por tú cuenta─ insinuó ─Espera, a que te refieres con-─ antes de terminar de hablar ya se encontraba fuera de la mansión, en una calle concurrida, reconocía varios lugares porque eran dónde Adán les sugería ir para matar más pecadores. Entró un poco en pánico, estaba por extender sus alas pero lo pensó «Mejor me alejo un poco».

Mientras se retiraba algunos demonios percibieron su aroma y se le acercaron diciendole cosas repugnantes, la Omega no quería soportar eso así que convocó su lanza y atacó a los demonios «Carajo» pensó la ángel cuando varios de los colegas de un demonio que mató comenzaron a ir tras ella. Corrió y los guió hacia una callejón alejado sin salida ─Estas acabada perra. ¡Disparenle!─ gritó el demonio, Vagatha decidió sacar sus alas, un segundo y todos los demonios estaban en el piso hechos pedazos, suspiró y movió su lanza salpicando la sangre en ella.

─Wow, me siguen sorprendiendo tus habilidades─ habló la Alfa que estaba sentada encima del edificio que cerraba el callejón ─Uh, ahí estás...¿No que me dejarías en paz?─ alzó la vista para ver a la demonio, pero ya no estaba arriba ─Nunca dije nada acerca de no seguirte, ¿cierto?─ dijo cerca del oído de la ángel ─Mierda, deja de hacer eso.─ se alejó y miró a la princesa ─Y.. ¿Cuál es tú plan?─ preguntó intrigada ─¿Plan?─ estaba confundida ─Si, digo, ¿o cómo vivirás? Sin dinero, sin comida, sin refugio, sin ropa ¿Qué harás?─ su tono sonaba algo burlesco ─¿Crees que me quedaré aquí?─ sus feromonas empezaron a volverse agresivas, estaba molesta ─¿Y en dónde más? A menos que sepas cómo crear un portal al cielo o solicites una reunión, aunque se me olvidó comentarte un pequeño detallito, ups─ sonrió ─¿De que hablas? ¿Qué detalle?─ sabía que la Alfa no jugaría limpió ─No puedes regresar al cielo, no si yo no te lo permito, no te puedes alejarte de mí cariño─ se acercó a la Omega ─Esperaba algo como esto a decir verdad.─ respondió Vagatha ─Bueno, así que, ¿quieres quedarte aquí, sin nada, o regresar a la mansión?─ preguntó ─Vámonos─ la ángel sonaba algo molesta, pero sus feromonas ya se habían calmado ─Buena elección─ Charlotte chasqueo los dedos nuevamente y regresaron al interior de la mansión.

𝙰𝚃𝙰𝙳𝙰 ┇𝖈𝖍𝖆𝖌𝖌𝖎𝖊 (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora