(1)𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍

731 51 2
                                    

Pov Hermione

Hace unos años casi me desmayo cuando me entere que era una bruja,la profesora Mcgonagall llegó a casa entregándome la carta de Hogwarts,después de hacerme amiga de Harry y Ron en nuestro primer año,antes no me llevaba bien con ellos pero después de el inconveniente con el ogro ese año me lleve mejor con ellos,el primer dia conocí a Pansy Parkinson una chica amable pero un poco egocéntrica,después que ella descubrió que yo era una hija de padres muggles,se alejo y comenzó a tratarme demasiado mal.

Todo por Draco Malfoy un niño de papi y un gran niñato con cabello oxigenado,descubrí que cuando los magos y brujas celebraban sus 14 años se presentan como Alfa,Omega o beta,esto me dejó un poco confundida ya que no entendía mucho ésto después de leer unos libros sobre el tema supe que trataban de jerarquías,los alfas son los de mayor rango usualmente son los sangre pura y estos pueden tener relaciones con un omega o beta,hasta también dejarlos embarazados y los alfas tienen más rendimiento y fuerza en combates.

Los omegas,estos son un menor rango, usualmente obedecen siempre a los alfas y son completamente sumisos con sus alfas aunque hay varios omegas que son fuertes y muy ideales para la magia dificil.Los beta,estos no tienen un rango en específico serían como cualquier mago o bruja estos no tienen mucha fuerza pero su magia depende más de sus complementos o como se dice "Almas gemelas".

Si se que puede ser raro pero yo también me confundí al principio,bueno la cosa es...Todos mis amigos ya se presentaron pero yo no,se supone que me hubiera presentado antes,ya que al usar el gira tiempo mi edad avanzaría más,resulta que avanzo un año pero no me presenté y desde que todos se enteraron,los Slytherin me hacen burla, principalmente Malfoy y su Grupito que son unos completos idiotas,Harry y Ron me animan pero no saben de ningún caso que alguien se tardará más de lo usal en presentarse.

Bueno creo que quieren saber de la jerarquía de mis amigos,Ron es beta,Ginny es omega,Luna es alfa, Neville es omega y Harry es alfa, además que es el alfa de Malfoy el al menos bajo un poco sus burlas hacia a mí pero Crabe,Goyle,Zabini,Nott y Pansy me siguen molestando. Ahora mismo estoy en casa con mis padres empacando todo lo que necesito para este año y algunos regalos que me mandaron los chicos por mi cumpleaños y el regalo de algún desconocido,no lo e abierto ya que no me causa confianza,guarde todo y baje rápido la escalera para que mi padre me llevará a la estación.

Cuando llegue,me despedí rápido de mis padres y fui hacia el tren,camine al compartimento donde estaban Ron y Harry.-Hola chicos,¿Que están haciendo?-pregunte mientras acomodaba mi baúl.
-Estoy diciéndole a Harry que le diga a Draco que quiere marcarlo-Ron giro los ojos con un poco de frustración.
-Pero no es tan fácil como crees Ron,Draco es lo mejor que me pasó estos años y no puedo aparecer de la nada y decirle."Oye cariño, será que te puedo marcar,es que quiero que ningún de esos alfas te miren como babosos"-.Ya lo debía suponer Harry es un poco penoso cuando se trata de pedirle algo a Draco bueno no lo juzgo por qué estaría igual con mi alma gemela.

Me senté a el lado de Harry y me puse a leer,es desición de Harry si le pregunta a Draco que lo quiere marcar o no.
Después de unos minutos los chicos dejaron de charlar sobre eso y comenzaron a hablar sobre Quidditch,cuando íbamos llegando ellos se fueron y me puse el uniforme rápido.
Despues de vestirme salí y ellos entraron para vestirse,cuando salí pude ver a Pansy un poco cerca,voltee un poco y Pansy de la nada estaba al frente mío.
-¿Que quieres Parkinson?-Levante mis ojos ya que Pansy media más de 1.75 y yo solo media 1.64.
-Molestarte,veo que aún no te presentas,ya veo por qué dicen que los sangre sucia roban nuestra mag...-
No pude escucharla más y le pegue una cachetada.
-Me vuelves a decir sangre sucia y no respondo Parkinson-
Después de eso Pansy se sobo su mejilla y se fue ya que el tren ya había frenado.

Ante lo que pasó en el tren decidí no decirle a los chicos ya que se preocuparía por mi,cuando llegamos Dumbledore nos dio un discurso y presentaron a los nuevos estudiantes de Hogwarts apenas ellos entraron y se supo a qué casa pertenecían, Dumbledore se paró de nuevo y levanto su copa.
-Como sabrán este año también estarán los prefectos,felicidades a los estudiantes Elisa Quinson de Ravenclaw y a Mia Rintain de Gryffindor-(Que no se den cuenta que me invente los nombres)se volvió a sentar y todos comenzaron a comer.

Al anochecer todos estábamos en la sala común,yo subí a la habitación y destape el regalo de el desconocido era una caja de madera con un listón verde brillante y unos retoques brillantes en las esquinas doradas.Cuando destape la caja teniendo cuidado con el liston vi una cadena con la imagen de un león y unos pendientes con forma de libró,parecían demasiado caros ya que eran de un rojo brillante los ojos de el león y en las esquinas del libro,me sorprendió que alguien me enviara algo así era demasiado hermoso.
Deje la caja con el collar y los pendientes debajo de mi almohada,me acoste y después me dormí pero preguntándome qué quien me habrá enviado un regalo tan hermoso y precioso,me encantaba.

Toda la noche me puse a pensar en eso,al otro día hice mi rutina de siempre pero me puse el collar y los pendientes se me hacían bastante hermosos y no podia solo dejarlos como un adorno en la habitación y arriesgar a qué cualquiera me lo robe,mejor me lo pongo antes que alguien lo a agarre.

Salí del dormitorio hacia el comedor y me encontré a Harry y Draco en el camino,Draco vio mi collar muy raro pero no le di mucha importancia y seguimos el camino hacia el comedor,antes de entrar los dos tórtolos se dieron un beso y se fueron a su respectiva mesa yo fui con Harry hacia Ron que comía como si se acabara el mundo,sentí una mirada encima mío y me voltee para mirar hacia la mesa de Slytherin y vi como Pansy me observaba detalladamente por qué no alejaba su mirada de mi aunque ya la hubiera pillado mirándome.

Harry me preguntó algo y supuse que era algo de Historia de la magia ya que Harry no era muy bueno en esa asignatura y yo le ayudaba de vez en cuando,pero ahora mismo yo solo estaba concentrada en como Pansy me miraba y el como Draco le estaba susurrando algo al oído y ella se sonrojaba,el sonido de algo me hizo mirar hacia mi collar y vi como estaba brillando ahora creo que es...𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍.
〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒
1.206 palabras,me siento orgullosa de mi misma,discúlpenme si hay errores de ortografía y si los hay me pueden decir,los puedo arreglar.

Tal vez el otro domingo suba otro capítulo, depende de los deberes que me dejen.

Bay cuídense y espero apoyen la historia.💗

𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora