(7)¿𝑴𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏?

252 32 0
                                    

Pov Pansy

Estaba con Draco hablando de diferentes cosas, el me hablaba sobre su relación con Harry y muchas cosas más, yo solo intenté estar en silencio e igual no le prestaba mucha atención ya que estaba más enfocada en mis pensamientos como... Hermione, los trabajos, Hermione, ahg mierda ¿Por qué siempre tengo que pensar en ella?.

Con Draco llegamos a el salón y nos tuvimos que sentar cerca de Hermione... A y también Potter, el comenzó a coquetear y hablar con Draco mientras yo solo me enfocaba en la clase y en algunos momentos giraba mi vista hacia ella, note que estaba leyendo un libro como siempre pero este se veía un poco diferente, no le preste mucha atención y puse mi vista y me enfoque más en la clase.

Al final de esta salí normalmente pero sentí como me jalaban hacia una parte de el pasillo poco concurrido, empuje a la persona que me agarró y me di cuenta que era la francesa idiota.
-¿Que quieres?-
Pregunté con una voz arrogante mientras miraba a la francesa a los ojos azules profundos que debo admitir que son lindos y que tiene la misma altura mía.
-Necesito hablar contigo Parkinson, mira se que nos hemos llevado mal desde que llegué... Esto te va a sorprender pero 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 es una Omega completa, no lo sé si sea verdad pero si es así, tal vez tú y yo seamos sus alfas.-
Me quedé un poco sorprendida y aparte mi mirada.
-Puff no lo creo, Granger se demoro más de un año... Esta mañana pude sentir su olor pero... No creo que ella me acepte como su alfa o algo por el estilo, le hice la vida imposible desde primer año y fui una mierda de persona con ella.-

Sentí como Fleur tocaba mi hombro y me daba una sonrisa.
-Si tal vez va a ser difícil, pero puedes remendar esos errores y ser una buena alfa para ella, podemos ser buenas alfas para ella... Aunque bueno a el principio puede ser un poco incómodo pero nos tendremos que acostumbrar.-
Sonreí pero mire a Fleur.
-¿Cuando se convertirá en Omega completa? Eh leído alguna información sobre eso y toman algunos meses para presentarse completamente.-
Fleur bajo su cabeza pensando un poco y después me explico.
-Tal vez unos 5 meses ya que duró un año completo para convertirse en omega solo duraría unos pocos meses para ser una omega completa.-
Solté un suspiro ya que eso significa que ella todavía Hermione no sabe si es posible que Fleur y yo seamos sus alfas.

-¿Cuando empieza la otra prueba?-
Pregunte mientras comenzábamos a caminar.
-Se supone que faltan 2 semanas para la siguiente prueba pero no e averiguado cuál es-
Menciono mientras miraba hacia el techo, comenzó a chiflar intentando aliviar la tención.
-Oye Pansy, sabes creo que eres muy linda pero eres estresante y amargada-
Me ofendí un poco pero me sonroje rápidamente.
-Puff... ¿Estás intentando coquetearme Delacour? Por qué eres muy mala en eso.-
Comenté mientras desviaba mi mirada y aún seguía con mis mejillas rojas.
-𝐏𝐞𝐮𝐭-𝐞̂𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐮 𝐩𝐞𝐮𝐭-𝐞̂𝐭𝐫𝐞 𝐩𝐚𝐬.-(𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐨 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐧𝐨.)
Me quedé mirandola un poco y solté una carcajada.
-𝐈𝐥 𝐟𝐚𝐮𝐭 𝐬𝐚𝐯𝐨𝐢𝐫 𝐪𝐮'𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭 𝐚𝐮𝐬𝐬𝐢 𝐣𝐨𝐥𝐢𝐞 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜̧𝐚𝐢𝐬𝐞.-(𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐚𝐩𝐚).
Fleur se sonrojo y cante victoria en mi cabeza.

-Entonces ¿Una francesa me intenta coquetear?-
Pregunté mientras miraba a Fleur a los ojos.
-Bueno está vez le doy la razón a Hermione... Tienes unos ojos lindos.-
Dije antes de irme corriendo de ahí para esconderme rápidamente en la sala común con un sonrojo también en mi rostro.
-Ahg vamos Pansy por dios...-
Me dije a mi misma mientras me golpeaba intentando aclarar mis pensamientos, tal vez el detalle de que Hermione sea Omega completa... Bueno aún no pero nos debe estar afectando un poco.

Pov Fleur

Me quedé parada en el pasillo mientras miraba a Pansy salir corriendo.
-Wow... T-tu también tienes ojos lindos Parkinson.-
Dije antes de irme de ahí con un sonrojo en mi rostro y un sentimiento en mi pecho... Tal vez nos esté afectando nuestro vínculo con Hermione, camine hasta los carruajes y todas estaban dormidas pero sentí una brisa golpearme la espalda aunque no le tome mucha importancia ya que debía ser el viento.

Me fui hacia la habitación que compartía con mi hermana y entre a la ducha para darme un baño antes de acostarme a dormir, mientras estaba bañandome comencé a recordar unas palabras que me había dicho mi madre.
"Los omegas completos son los más deseados por los sangre pura y todos aquellos que quieres poder a la fuerza, los omegas completos tienes una magia indescriptible aunque ninguno a logrado mostrar esto ante la gente pero igualmente muchos anhelan su poder."
Me quedé pensando en esas palabras en mi mente mientras estaba en la ducha y también sobre lo que pasó con Parkinson.

-Ahg... Tendré que cuidar más a Hermione, si alguien se entera que es una Omega Completa le podrán hacer daño, también le tengo que decir sobre eso a Pansy...-
Salí de la ducha y me envolví en una toalla, hasta llegar a mi cama poniéndome mi pijama color verde, esto me hizo acordar de el color de los ojos de Pansy pero borre rápidamente esos pensamientos de mi mente y me concentre más en intentar dormir, cerré mis ojos pero no podía dormir se me hacía muy difícil, me levanté y saque una foto que tenía con mi abuela, la dejé a mi lado y respire aunque igualmente no sentía sueño, me quite las mantas de encima y fui hacia la cocina por un vaso de agua y cuando llegue el mismo frío me golpeó pero era aún más fuerte, me tomé el vaso de agua y fui otra vez a mi habitación mientras iba caminando sentí como si el viento me siguiera y sentí a un más frío cuando llegue a mi puerta...
-Se quien eres y si quieres algo no te lo voy a dar jamás-
Pronuncie mientras giraba y veía una sombra oscura al frente de mi.
-Vete ahora...-
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

¡𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄!
𝐖𝐞𝐧𝐚𝐬, 𝐚𝐧𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐨, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐢𝐠𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐲 𝐚𝐡𝐢 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚😔.

𝐋𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨💗

𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora