(10)𝑽𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑮𝒓𝒚𝒇𝒇𝒊𝒏𝒅𝒐𝒓

126 25 2
                                    

Pov Fleur

Después de descubrir la siguiente prueba me quedé un rato con Pansy en el baño de perfectos, cuando se hizo demasiado tarde salimos de ahí y  estábamos caminando hacia la sala común de Slytherin antes de toparnos con Ginny saliendo y se veía sonrojada, nos vio y salió corriendo escaleras arriba le seguimos con la mirada hasta que desapareció y Pansy me miro raro.
-¿Un Gryffindor en la sala común de Slytherin?. Tengo que hablar seriamente con Daphne y Astoria sobre eso, malditas hormonales.-

Me reí de Pansy y le di un golpe en el hombro.
-Tu también eres hormonal y nadie te dice nada.-
Pansy me miro y pensó un poco.
-Tal vez, pero Daphne se pasa, es la séptima vez que veo a Weasley salir de la sala común y eso que una vez en clase de herbologia la pelirroja tenía la corbata de Daphne y Daphne llegó sin está, la profesora Sprout se la paso mirándolas raro, después de eso medio Hogwarts se enteró de que Weasley había follado con Daphne antes de la clase.-
Abrí la boca con sorpresa y le sonreí a Pansy.
-¿Encerio y la marco o algo?.- Pansy me miro extrañada. -Obvio que no, Daphne no quiere marcar todavía a la Weasley pero presiento que será pronto si siguen cogiendo como conejos- Pansy se rió y apoyo la espalda contra la pared.
-Y Si, por eso mismo es obligatorio que los omegas usen íbridores antes de los 18 para controlar sus fermonas.-

Mire los ojos de Pansy y puse mis manos al revedor de su cintura.
-Sabes, tal vez tú también debes usar íbridores, tus fermonas me tienen como idiota.-

Pov Pansy

Solté una risa y mire a Fleur.
-Wow tranquila Delacour no nos apuremos mucho, con calma, nos vemos mañana linda y voy a seguir presumiendo que te ganó en algo- Dije mientras entraba a la sala común y dejaba atrás a la Veela, mientras entraba a la sala encontré a Daphne en el sofa mirando a un punto fijo.
-Ni que la mancha de humedad en la esquina fuera la Weasley, por cierto creo que necesitas ser un poco más conservadora, ya va la octava vez contando esta, que veo a esa pelirroja salir de aquí a medio vestir- Daphne alejo su mirada y resoplo mientras miraba el techo.

-Es que... Ahg un hijo de perra búlgaro le estaba coqueteando a ella y eso que Ginny tenía mis fermonas, tu sabes que no la quiero marcar antes de los 18 pero ese... Me tiene arta que le coqueteen sin siquiera notar que es MI omega, no de nadie más.- Me senté a el lado de Daphne y di un resoplido.
-No te entiendo completamente pero la Pansy de hace 2 años te hubiera dicho que no seas idiota y te fueras con otro Omega, pero como ahora soy una Pansy diferente, te diré que si ella quiere que la marqués está bien, no necesariamente tienes que esperar mucho, y tampoco anudarla, no quiero un sobrino tan pronto, tienes que hablar con ella, la comunicación es la mejor forma de arreglar un problema y si algo me avisas y también le puedo golpear a ese búlgaro junto a otro que también me está causando problemas.- Daphne me miro con una cara sería pero después sonrió.

Ella se levantó y fue caminando hacia su habítacion.
-Jamas pensé que Pansy Parkinson diera tan buenos consejos, deberías cobrar por eso.-
Dijo mientras cerraba la puerta. Ella tenía un punto tenía buenos consejos pero ni yo misma sabía cómo usarlos, estoy muy confusa en el tema de Fleur y necesito cuidar de Hermione...
-¡Hermione!-
Salí corriendo rápidamente de la sala comun y fui corriendo hacia el comedor, cuando llegue Hermione me estaba esperando afuera junto con una rubia de ojos azules que fácilmente reconocería a lo lejos.
-Me demore un poco, lo siento pero ya estoy aquí.-
Hermione sonrió y me dio un beso en la mejilla mientras entraba a el gran comedor.

-Tranquila, Fred y George pusieron unas gomas falsas en la mesa de Gryffindor, que duermen la lengua por 3 horas, casi todos no pueden hablar por eso y la profesora Mcgonagall castigo a los dos, fue divertido ver cómo Draco se comió una por hacerle caso a Harry y sigue enojado con el.- Le sonreí a Fleur y me aleje hacia la mesa de Slytherin sentándome al lado de Draco.
-Por fin un poco de paz, le agradezco a cara rajada por eso, tu novio es inteligente Draquito- Me encantas molestarlo con el apodo que le puso Harry en tercer año.
Draco intento hablar pero solo movía la boca.
-Tres horas por fin sin escuchar como hablas solo de cara rajada-

Astoria me golpeó el codo y sonrió.
-Tu no estás muy lejos de eso Pans, te la pasas hablando solo de Granger ojalá tambien tuvieras la lengua dormida-
Mire mal a Astoria y le lance una manzana a la cara.
-Aja... ¿Y ya conquistaste a Luna?-
Astoria me saco el dedo del medio y miro otra vez hacia la comida.
-Me contaron por hay que Delacour tiene la polla más grande que tu.-
Voltee los ojos seguí comiendo.
-¿Le quieres mirar la polla o que? Seguro que si la tiene más grande que tú- Le dije y me levanté, casi siempre hacíamos una pequeña pelea de amigas diciendo cosas que no nos importaban mucho.
-Por cierto creo que Luna quiere hablar contigo.-
Dije apuntando disimuladamente a la rubia de Ravenclaw que solo estaba mirando a Astoria.

Agarre otra manzana y me fui del comedor pero sentí que me jalaron el brazo y era Hermione mirándome reprochadoramente.
-¿Ahora que hice linda?.-
Pregunté mientras hacia un puchero y miraba a Hermione. Hermione me jalo de la corbata todo el camino hasta la sala común de Slytherin y me apunto para que dijera la contraseña, suspiré mientras le miraba.
-Sangre pura-
Pude ver cómo Hermione puso una cara difícil de adivinar y me adentro a la sala, no había nadie, me guío hasta donde estaban las puertas de cada una de las habitaciones, pasamos por muchas puertas hasta que me detuve frente a mi habitación que tenía las iniciales P.P, Hermione me miro con cara como de "Debí suponerlo".
Entramos a mi habitación y me empujó a la cama.
-Wow tranquila Granger, si querías algo de esta hermosa serpiente, lo hubieras dicho y te lo hubiera dado.

Hermione me golpeó con un libro que tenía en la mesa y me apunto sus labios.
-¿Que?¿Quieres que te bese?-
Ella se dio una palmada en la frente y me apunto su boca e hizo una seña de comer.
-Ahhh ya entendí ¿Me quieres regañar por qué no comí nada?-
Ella asintió con la cabeza y se sentó a mi lado.
-Eres tan bonita cuando te preocupas por mi, pero estoy bien en realidad no tenía hambre, ya sabes cómo soy-
Hermione me empujó para acostarme en la cama y se puso encima mío con su cabeza en mi cuello, escuche un murmullo.
-Lastima que no puedes hablar quisiera escuchar tu hermosa voz antes de dormir-
Dije antes de darle un beso en los labios, corto pero se sentía como si fuera la primera vez, un sentimiento de amor y protección que sentí en mi pecho.

-Si no se dan cuenta que no estás en tu sala común, te puedes quedar durmiendo conmigo.-
Hermione se rió en mi cuello y me miro.
-Me gustan tus ojos verdes y tu aroma es lo mejor del mundo Pansy... Te amo-
Me sorprendí por eso y ella me dio un beso mucho más largo, ella me dio invitación para meter mi lengua y estuvimos en una guerra por unos minutos hasta que nos separamos por falta de aire.

La mire y revolvi su pelo mientras le daba besos en su cuello.
-Yo también te amo-
Murmure en su cuello mientras seguía repartiendo besos por su cuello.
-Tranquila Pansy, tal vez podremos hacer esto después pero ahora mismo quiero dormir amor.-
Le seguí acariciando su pelo mientras ella se acomodo en mi cuello y sentí una succión.
-Oye sin chupones, yo solo te di besos me debes una Granger.-
Puse unas mantas encima de nosotras y nos acomodamos para dormir, ella se volteo para dormir hacia la izquierda y yo le abrace la cintura mientras me quedaba dormida rápidamente.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

𝐕𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳, 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐬𝐜𝐨 𝐲 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧, 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐬𝐢𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐥 15 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐅𝐥𝐞𝐮𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐨 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬.💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora