(5)𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫

367 44 3
                                    

Pov Fleur

Hace unos días comencé a hablar más con Hermione y congeniamos bastantes, en realidad ella si me gustaba demasiado, era atenta, linda, tenía la mejor sonrisa de el mundo y me encantaba su cabello, era perfecta en todo, hoy en realidad le estuve preguntando a Ron y a Harry sobre dónde estaba ya que necesita que me apoyara en la primera prueba de el torneo pero ellos también la estaban buscando.

Estuvimos bastantes horas buscándola por todas partes, pero ni siquiera la encontramos en la biblioteca cuando llegó la hora de la prueba fui rápidamente a la carpa ella estaba en las gradas y la pude ver hablando con la peli negra de ojos verdes, me devolví dentro de la carpa e ignore ese momento borrándolo de mi mente, tal vez si estaba celosa pero esa idiota alfa era una engreída y no me gustaba para nada.

Fui la última que tuvo que salir para enfrentar el dragón y le calme rápidamente con un hechizo adormecedor, mientras la dragona estaba dormida me acerque a el huevo dorado y lo agarre pero cuando estaba un poco lejos el dragón estornudo y me quemó un poco la capa, llegue rápidamente a la carpa con el huevo y Madame Máxime me felicitó ya que fui la segunda en hacerlo más rápido, en cuanto fui otra vez hacia el castillo me tope con Hermione y se tiró hacia mi abrazándome.

Me tiró hacia ella y caímos a el pasto mientras ella reía.
-Me asustaste mucho idiota.- Me dijo mientras se acurrucaba en mi pecho y me daba un beso en la mejilla.
-Al menos conseguiste pasar la prueba, estoy orgullosa de ti Fleur.- Me comencé a reír y apoye mi frente contra la de ella, ella me sonrió mientras nos mirábamos fijamente pero el momento se rompió cuando ella se apartó un poco.

-Tu hermana está preocupada, me dijo que te buscará ya que despues de la prueba no fuiste a los carruajes.- Ella estaba sonrojada y se levantó mientras me decía eso, yo igual a ella me levanté mientras le miraba y le sonreía.
-Bueno linda ya iré, es que te estaba buscando a ti ya que está mañana no te encontré, pero me tranquilice un poco cuando te vi en las gradas con... Parkinson.- Voltee mi mirada mientras mencionaba el nombre de ella y después le di un beso a Hermione en la frente.

-Bueno ya me voy Mon amour, nos vemos después.- Me aparte de ella y me fui hacia los carruajes, mientras ordenando un poco mis pensamientos sobre Hermione y la babosa de Parkinson, en realidad me preocupaba un poco ya que ella venía de familia sangre pura y por lo que se antes ni siquiera se hablaba con Hermione hasta este año, cuando llegue a los carruajes todas las chicas me abrazaron y me felicitaron.

Ellas habían planeado hacer una fiesta para celebrar que había salido viva de la primera prueba, aunque ahora tenía que averiguar cuál era la siguiente prueba que sería en 2 semanas, solo tenía unos cuantos días, para averiguar cuál era la siguiente prueba, pero tal vez con la fiesta me iba a relajar más, las chicas siguieron planeando eso mientras yo estaba pensando en Hermione y su hermosa sonrisa.

Las chicas salieron y mi hermana Gabrielle se me acercó y se sentó a el lado mío mientras me golpeaba en la cabeza.
-¿Que tanto piensas?. Me imagino que en la chica que te trae loca.- Gabrielle me miro con una sonrisa un poco rara y me reí mientras le miraba.
-Eres una... Bueno en realidad si tienes razón, está mañana la vi con una chica que no me cae para nada bien y se veía super feliz a el lado de ella... Es que no se es tan..- Me quedé mirando a el techo mientras pensaba las palabras.
-¿Irritante?.- Gabrielle me ayudó mientras me miraba con un poco de gracia.

-Eso... Es irritante, me causa celos que ella se la pase tan bien con esa peli negra que... Siento que voy a explotar, ella me gusta y siento que en algún momento tal vez se vuelva mi Omega, aunque todavía no lo sea..- Gabrielle se hecho a reír y yo la mire mal mientras le tiraba un tarro en su nariz.
-No pues muchas gracias por apoyarme en esto hermanita, no sé si me odias o me amas...- Gabrielle se levantó y comenzó a caminar de un lado al otro.

-Tal vez esa chica pueda ser tu Omega, pero te olvidas lo que nos dijo nuestra abuela... Recuerda que ahí omegas que pueden tener mas de un alfa dependiendo el caso, aunque no es muy común que los nacidos de muggles sean omegas destinados a dos alfas, pero tendrías que investigar sobre eso.-
Mire a Gabrielle y me puse a pensar, tal vez tenía razón y esa peli negra pueda ser otra alfa para Hermione, me levanté de el sofa y fui rápidamente hacia la biblioteca de Hogwarts, cuando llegue comencé a leer todas las portadas de los libros hasta que encontré el indicado, "Omegas completos".

Abrí el libro y comencé a leer todas las páginas hasta que encontré la indicada donde decía, que los Omegas completos son aquellos que podían tener fermonas más fuertes y atrayentes para los alfas y que tenía inclusive más de 3 alfas si era posible, me puse a ver cada una de las fotos y me tope con una chica que se parecía demasiado a Hermione, pase la página y vi su historia completa pero la persona con la que se casó era un Muggle ya que era un Squib pero tenía su aroma distintivo a alfa, esto lo tenia escrito el libro, seguí leyendo y por fin el apellido de el apareció. "El tenía el apellido Muggle de su padre Granger".

Me quedé helada pero igualmente seguí leyendo y salí con el libro corriendo hacia la sala de Gryffindor, encontré a Hermione subiendo las escaleras y la jale hacia un lugar escondido.
-Hermione necesito que me escuches bien, mira en realidad tú no vienes de una familia completamente Muggle.-

______________________________________

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐡𝐨𝐲 𝐲 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚.

𝐁𝐚𝐲💗

𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora