(9)¿𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚?

329 36 4
                                    

Pov Fleur

Estos días con Pansy han sido tranquilos, es cariñosa... Bueno a su modo, hemos estado vigilando más a Hermione pero la segunda prueba me estaba respirando en la nuca, jamás me a gustado preguntarle a Harry o a Diggory aunque con el nos llevamos bien, Mándame Máxime me a estado hostigando para que averigüe cuál es la siguiente prueba, pero simplemente tengo demasiadas cosas en mi mente que no puedo pensar en eso, solamente estoy mas enfocada en proteger a Hermione y a Pansy por qué se que si van a por Hermione podrían lastimar a Pansy, aunque se que es una alfa fuerte en magia y en habilidad me preocupa.

Salí de el carruaje para ir hacia el gran comedor esperando encontrarme a Pansy o a Hermione, camine durante unos minutos y en la puerta de el gran comedor estaba Pansy hablando con un rubio que creo que se llama Draco, e escuchado su nombre de parte de Pansy y Hermione debe ser el omega de Harry, el se fue y Pansy se quedó apoyada contra la pared pensando en quien sabe que.
-¿En que piensas ojiverde?.- Pregunté mientras le daba una sonrisa.
-En que eres aún más engreída que yo y eso es mucho.- Me dijo mientras me miraba y me pegaba en la nariz con el dedo de el medio y su pulgar.
-Eres engreída pero guapa entonces te sube más puntos.- Comencé a mirar para los dos lados de el pasillo buscando a Hermione.
-¿A quien buscas?. Si es a Hermione debe estar en la biblioteca ella no suele desayunar los viernes por ir a leer.- Jale a Pansy rápidamente arrastrada por las escaleras hacia la biblioteca, ella tenía razón Hermione estaba leyendo concentrada en una de las mesas de el fondo pero Viktor Krum e intentaba sacarle charal pero Hermione no le prestaba mucha atención
-Oye, eso me dolió bastante, recuerda que sigo siendo una persona humana y me arrastraste como por más de 40 escalones.- Menciono ella mientras se sobaba su espalda.

-No te quejes, la otra vez me llevaste volando en escoba como si fuera una Quaffle, solamente por qué se estaba agotando tu ropa favorita.- Pansy solamente hizo una cara de rabia me agarró de la mano apretándola y sentí demasiado dolor. ¿Cómo es que una alfa podía tener la fuerza de cinco?.
-𝐏𝐚𝐧𝐬𝐲, 𝐜̧𝐚 𝐟𝐚𝐢𝐭 𝐦𝐚𝐥, 𝐥𝐚̂𝐜𝐡𝐞-𝐦𝐨𝐢 𝐦𝐚𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐧𝐭!.- (𝐏𝐚𝐧𝐬𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞, 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚!)
Pansy sonrió perversamente y me siguió apretando la mano.
-¿Disculpa que me dijiste? No te entendí- Me solté de su agarre como pude y la tumbe a el suelo.
-Quedate quieta o te juro que terminarás convertida en omega.-

Pansy se asusto y cubrió su entrepierna.
-Ey eso no es divertido, ya Hermione también me amenazó con eso, y yo no quiero quedarme sin mini Parkinson.-
Escuché pasos y levanté mi vista, Hermione estaba a el lado nuestro mirándonos con un expresión de sorpresa.
-¿Ustedes que hacen aquí?... ¿Y por qué están así?-
Me separé de Pansy y me levanté limpiando mi falda.
-Ehh, Solo veníamos a... Leer es que Pansy me dijo que Hogwarts tiene mucho libros interesantes y me trajo hasta acá.- Hermione nos miro extraña pero guardo su libro y nos hizo una seña para seguirla, Pansy y yo nos miramos rápidamente y la seguimos.
-¿A dónde vamos?- Pregunto Pansy mientras estaba a el lado derecho de Hermione y yo estaba a el derecho.
-Necesito hablar algo con ustedes pero no quiero que esté alguna personas escuchando o cosas por el estilo.-
Pansy entrelazó su mano con la de Hermione y me di de cuenta haciendo lo mismo.

Caminamos por un buen tiempo hasta que llegamos a un pasillo y se veía bastantes sucio y solitario.
-Ayer descubrí como puedes saber cuál es la siguiente prueba y bueno aproveche para decírtelo, ya que solo quedan 4 días, tienes que hundir el huevo en agua, Harry me lo dijo de casualidad mientras le preguntaba unas cuantas cosas.-
Sonreí y abrace a Hermione mientras la cargaba.
-Dios, muchas gracias Hermione, sin ti tendría mucho más peso en mis hombros y Madame Máxime me estaría hostigando más que antes.-
Pansy estaba parada mirando pero la abrace también.
-Espera... ¿Dónde fue Harry a hundir el huevo?.- Pregunté mientras sostenía a Hermione de la cintura junto a Pansy.

-Mmm según, el me dijo que fue a el baño de prefectos alfas de el quinto piso.- Le di un beso en la mejilla a Hermione y salí corriendo otra vez arrastrando a Pansy por todos los pasillos y fuimos a los carruajes, saque el huevo dorado que pesaba muy poco,con velocidad fuimos corriendo hasta llegar a los baños de los prefectos.
-Debe de haber gente Fleur.- No me interesó mucho e igualmente entre pero no había nadie.
-No creo que los perfectos se la pasen en el baño todas las mañanas.- Mencione mientras comencé a quitarme la ropa dejándola doblada a un lado y me quedé con un crop top y un short pero note a Pansy viéndome fijamente.
-𝐏𝐞𝐮𝐭-𝐞̂𝐭𝐫𝐞 𝐯𝐨𝐲𝐞𝐳-𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐥𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐚𝐢𝐦𝐞𝐳 𝐝𝐚𝐧𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 ?.- (¿𝐐𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧?)
Pansy desvió su mirada y también se quitó su ropa dejándola a un lado y sonriendo con insuficiencia.
-Almenos se que te ganó en una cosa.-
Pansy se sumerge en el agua y comienza a tirarme está en toda la cara.
-Ya verás Parkinson de no ser por qué vengo a algo importante te estaría ahogando ahora mismo.- Dije como amenaza pero Pansy lo tomo como juego.
-Me quieres mucho para ahogarme Delacour, soy algo muy preciado para ti.- Pansy me tiro el huevo y señaló el agua.

Entendí rápidamente y me sumergí en el agua aunque dudaba un poco si meter el huevo ya que podría sonar otra vez ese horrible sonido y ya no podía soportarlo más. Sumergí el huevo en el agua pero de este no soltó ningún sonido cuando se abrió, respire y sumergí completamente mi cabeza escuchando una melodía.
"Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos,que sobre la tierra no se escuchan nuestros cantos.Y estas palabras medita mientras tanto,pues son importantes, ¡no sabes cuánto!:Nos hemos llevado lo que más valoras,y para encontrarlo tienes una hora.Pasado este tiempo ¡negras perspectivas!demasiado tarde, ya no habrá salida.Ya ha pasado media hora, así que mas vale que te apresures porque lo que se queda aquí siempre se pudre"

Saque rápidamente mi cabeza y me quedé viendo a Pansy.
-¿Lo que más valoro?- Me pregunté a mi misma sin saber el significado pero almenos ya sabía que la segunda prueba iba a ser bajo el lago negro... Pero no me llevo bien con las criaturas de ese lugar, tal vez si pueda ser difícil pero ya se de qué trata la prueba y eso es lo bueno.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

𝐘𝐚 𝐦𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞😔.

𝐖𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨𝐬, 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨, 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞.💗

𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora