Pov Pansy
En todo este tiempo que e odiado a la sabelotodo de Granger,jamás me sentí tan atraída por ella aveces olía tan bien que mi yo interna quedaba encantada,pero este año se ve tan hermosa,le di un regalo el primer día que llegamos a Hogwarts y creo que le gustó pero unos dos días después llegó una francesa y comenzó a coquetear con ella, me sentía impotente ya que no podía acercarme mucho o si mi padre se enterará me torturaría.
Después de unos días intentando acercarme a ella sin que ninguno de mis amigos se de cuenta no e tenido suerte y esa francesa se ve muy pegada a ella,tal vez si estoy celosa pero esa chica no me va a quitar a mi posible omega.
En la biblioteca disimule leer mientras veía a Hermione sentada leyendo una historia sobre las Veelas, me acerque lentamente y me senté al frente de ella llamando su atención y pude ver esos ojos que me tienen rogando por verlos más de cerca,me golpee mentalmente y comencé a charlar un poco con Hermione.
Estuvimos así unas cuantas horas, pero el jarras llegó interrumpiendo el momento que tenía con Hermione,ella se levantó y se despidió de mí,me mantuve sería pero por dentro estaba saltando de alegría,me sentía tan bien al lado de ella,su sonrisa,sus manos,su pelo...Y sus ojos me tenía enamorada completamente y sabía que no me podía descuidar un poco o esa francesa podía enamorar a. Hermione antes que yo.
Antes de enamorarme de Hermione pensaba que los nacidos de Muggles eran una aberración pero cuando hable con ella y la vi caí en cuenta que mi padre no tenía la razón,jamás le dije que me había enamorado de una hija de Muggles por qué sabía que si le decía me iba a matar,intenté estar un tiempo alejada de Hermione pero no soportaba estar un rato con ella, si tal vez molestándola pero verla era lo único que me hacía feliz.
Y verla con esa chica me causa celos,e estado observandola y e notado que ella es una Veela,tal vez por eso Hermione estaba investigando en la biblioteca sobre esto,tendré que preguntarle antes de sacar conclusiones.
Fui rápidamente hacia la biblioteca y vi a Hermione me acerque y me senté al lado de ella.
-Hermione.¿Por qué lees sobre eso?.-
Ella me miro y me sonrió un poco.
-Me parece interesante ya que las Veelas tambien tienen en parte sangre de animal y me interesa mucho ésto, ya que no las ven como algo importante.- Mire sus ojos y me perdí en su mirada,me sentía tan bien con su mirada que me encantaba que ella sonriera o cualquier cosa que haga yo estaría feliz por eso.Me quedé un rato admirando a Hermione que no me di cuenta de el tiempo que transcurrió y tenía que irme o si no Draco y los demás comenzarán a preguntar por mi,me despedí de Hermione y corrí hacia las mazmorras y a lo lejos pude ver a la francesa apoyada contra una pared luciendo elegante,bueno si lo tengo que admitir se ve con muy buen porte.
Me acerque a la entrada de la sala pero sentí que me detuvieron, voltee y pude notar a la chica rubia sosteniendo mi muñeca.
-¿Que quieres?- Dije intentando no parecer molesta pero se me hacía imposible.Ella se acercó a mi y me olió,se sintió raro ya que su olor era un poco atractivo para mí.
-Eres una alfa...- Dijo mientras me seguía reteniendo contra ella.
-Si.¿Y eso a ti que te importa?- Le di una sonrisa arrogante y me safe de su agarre mientras entraba a la sala común.Me senté en el sofa que estaba cerca de la chimenea ya que estaba haciendo bastante frío,aunque ya estoy acostumbrada,me quedé así un tiempo esperando a Draco y al resto de chicos,ya que Draco me tenía que dar algo que yo le había pedido hace mucho tiempo.
Espere un rato más y Draco,Blaise y Teo llegaron corriendo demasiado rápido considerando que siempre caminan como si tuvieran todo el tiempo del mundo.
Entraron y se tumbaron en el sofa en forma de L que teníamos cerca de la entrada.
-¿Que les pasó? Parece como si Pevees les hubiera gastado una broma de que el pelo de Draco tenía un pelo por fuera- Draco me miro mal mientras suspiraba y se reía.-Les jugamos una broma a Potter y a el idiota de Weasley,pero la sangre sucia de Granger nos comenzó a perseguir por todos los pasillos lanzando nos uno que otro hechizo,oh y Goyle se resbaló en medio del camino.- Me reí un poco,era obvio que ella iba a defender a sus amigos.
Mire a Teo y tenía una mirada perdida y parecía pálido y eso que es ya más pálido que la leche.
-¿Y a ti que te pasa? Estás más pálido que de costumbre ¿Acaso Granger te asusto tanto para verte así?.-Teo me miro raro y me golpeó con su pierna.
-No seas idiota,le tengo más miedo a el idiota de Crabbe que a la sangre sucia,solo es que mientras corríamos se me bajo la presión,la sangre sucia corre muy rápido y eso que solo se la pasa en la biblioteca leyendo libros y siendo una sabelotodo.- Se recargo contra el sofa y saco una caja de el bolsillo de su capa.
-Toma aqui tienes lo que le pediste a Draco pero primero explicamos.¿Por qué necesitas un libro sobre los Muggles?.- Me miro serio y yo desvié mi mirada hacia el techo buscando una excusa.-Para saber cómo le hacen para que nos roben la magia,si quieren pueden venir y así burlarnos después de Granger sobre como son los idiotas de sus padres.- Blaise se levantó rápido y me sobresalte un poco.
-Eso no,es posible que esa sangre impura nos hechice,ya sabes,es la mejor de todas las clases y además sabe correr demasiado rápido y te olvidas que el anterior año golpeó a Draco tan duro,que lo dejo más pendejo de lo que estaba.- Draco miro a Blaise ofendido y le lanzó un libro que estaba cerca en la mesa.
-No digas más,eso fue muy humillante para mí,esa sangre sucia me las pagará en algún momento.-
Dijo Draco mientras se arreglaba el cabello y se miraba a un espejo.Voltee los ojos y me fui de hay la verdad no me importaba de lo que hablarán,solo quería leer el libro e saber de lo que le gustaban a los Muggles y en algún momento poder cortejar a Hermione y si es posible que en algún momento fuera mi omega,fui hacia mi habitación y cerré la puerta,me recosté en la cama y comencé a leer dándome cuenta que los muggles son casi iguales a los magos y brujas solo cambiaba de que ellos no tenían magia,estuve leyendo unas horas más cuando ya se había oscurecido lo suficiente para la cena,me levanté y camine hacia el gran comedor esperando ver a Hermione al menos de lejos.
Cuando iba llegando pude ver a Crabbe amenazando a un chico de segundo,me acerque y le toque el hombro.
-Deja de jugar y ve al gran comedor pareces un poco...- Vi un poco más hacia arriba y me di cuenta de algo...Crabbe no tenía cabello en toda la parte de el centro de la cabeza.
Me estaba riendo por dentro y me iba a burlar de el cuando estuviéramos en la sala común,sabía que Hermione fue la que le hizo eso y obvio que me iba a burlar de aquello.-Pareces...Frustrado mejor ve a comer- El se fue y me acerque al chico dándole lo que Crabbe le había quitado que parecía una joya.
-Toma oh y por cierto te recomiendo no acercarte mucho a Crabbe cuando esté calvo- Me aleje riendome y cruce hacia el gran comedor,a lo lejos pude ver a Hermione hablando con Potter y...Oh si la idiota de la francesa.დ_________________დ________________დ
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞.
Volví,este capítulo lo hice con un poco de afán por qué e estado ocupada con algunas cosas y el pinche profe de educación tecnología no me recibió el trabajo.
Espero les guste este capítulo y además les tengo una noticia,una amiga mía y yo hemos estado planeando una historia que tal vez saquemos en unas semanas yo les estaré avisando,para que porfa también nos apoyen en esa historia si pueden.
Bueno hasta aquí,ya no les jodo mas la vida mándeme buena suerte pa sacarme buena nota en el examen de matemáticas.
Bay se les quiere 💗.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒂
ФанфикHermione intentara descubrir sus sentimientos por un Veela y una Serpiente causando un poco de conflictos entre ellas y una rivalidad que en algún momento se convertirá en algo más y cada una tendrá que enfrentar sus problemas con ayuda de la otra. ...