𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 2

338 24 4
                                    

2023

Las terapias ayudaban mucho, sinceramente, poco a poco dejaba de lado mis trastornos alimenticios, pero una de las cosas que me había dicho la psicóloga qué podría hacer era desahogarme como yo creyera qué era mejor.

Pero también tenía recaídas, había noches donde no dejaba de llorar, cada recuerdo dolía como la primera vez y deseaba cambiar las cosas, miraba fotos y deseaba vivir algunos de esos momentos.

Por mi bienestar había pedido que solo Wonwoo se comunicará conmigo, había perdonado a Seungcheol y a Vernon pero también había días donde simplemente no quería saber nada de ellos.

Hablaba con Jeno más seguido, por mensaje, lo conocí más a través de esos mensajes y realmente me hacia reír y feliz, era un gran chico conmigo y no me sentía presionada con el, lo quería.

Al salir la noticia recibí mensajes de Kyungsoo los cuales solo leí más no respondí, me dio perdón pero yo no a el, podría sonar muy rencoroso de mi parte, pero no pensaba perdonarlo, era demasiado el daño que me había hecho.

Últimamente escribía como me sentía, lo que sentía hacia todo lo que había pasado y sobre ellos también, hasta que un día decidí que tal vez podría desahogarme de diferente manera.

Mis hermanos tenían un pequeño estudio de grabación en casa, los descubrí una vez que baje en la madrugada desoues de haber tenido recaída, sentía que me ahogaba y los antidepresivos no ayudaban, hasta que  abrí una puerta y mire el estudio.

Entre y mire todo a mi alrededor, sonreí al ver las bocinas y la computadora, me sente en la silla y note que aun no habían trabajos grabados así que jugué un poco con las notas.

Con el paso del tiempo todas esas cosas que escribía se volvían canciones, cada una de ellas.

"XOXO" fue una de las primeras que grabe, pero no la termine a la primera, al principio lloraba de coraje al cantar mis propias letras después solo fue risa al darme cuenta de todo lo que había pasado. Al menos Do Kyungsoo me dejo esta buena experiencia para esta canción.

"La invitación" Tenia que responder de alguna manera a lo que Jeno quería de mi, ¿lo amaba?, no se, pero el realmente se ve decidido a mi, pero primero necesito ser sincera con el. No pienso traducir esta canción a coreano o inglés, es una esencia el dejarla con la letra qué primero escribí.

No dejaba de mirar esa foto una y otra vez, estaba a punto de volverme loca, se supone que yo misma deje en claro que solo seríamos amigos ¿No?, era frustrante mirar esa foto y no dejar de sonreí como estúpida, todo el día tuve esa foto en mi mente. De ahí nació "Outta my head", oh Lee Jeno, qué estabas haciendo en mi.

Era uno de esos días donde mi energía y mi corazón estaban a full, no dejaba de pensar en el otra vez, creo que ya tenía la respuesta a lo que sentía sobre Jeno y esa melodia sin letra no dejaba de sonar en las bocinas del estudio mientras bailaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era uno de esos días donde mi energía y mi corazón estaban a full, no dejaba de pensar en el otra vez, creo que ya tenía la respuesta a lo que sentía sobre Jeno y esa melodia sin letra no dejaba de sonar en las bocinas del estudio mientras bailaba son coreografía, pero con cada avance solo se me ocurría lo que estaba dispuesta a decirle de frente, algún día escucharas "Fast Forward" Jeno y ahí sabrás la respuesta a nosotros.

𝓢𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓢𝓔𝓥𝓔𝓝𝓣𝓔𝓔𝓝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora