✨Sad beautiful tragic✨
Enero 2020
Pasaron año nuevo junto con los chicos y lo trataron de lo más cómodo posible dejando de lado las diferencias que tenían entre ellos.
Pronto tendrías que regresar a la gira y el a su servicio, aún así festejaron su cumpleaños y su aniversario porque no sabrían cuando le darían su descanso de nuevo.
Se dieron un par de regalos y una salida, una de esas nocturnas que tanto les gustaban.
Se despidieron, esta vez sin lágrimas pues se verían pronto, el lo prometió, así que estabas más que feliz de que el tiempo pasara rápido.
Febrero 2020
La pandemia había llegado y con eso la cancelación de sus conciertos y todas las actividades, tuviste tiempo para sanar con Seungcheol pues su hiatus te había dolido en el alma, a pesar de que si lo veías, te la pasabas con el 24/7.
En ese lapso hablaste más con Kyungsoo, tenían tiempo de sobra y estabas feliz de poder hablar con él en llamada durante horas.
Marzo-Diciembre 2020
La pandemia te estaba volviendo loca, debido a la pandemia Kyungsoo no había podido salir de vacaciones, extrañabas a Carat y volver a los escenarios grandes.
Lo bueno era que en menos de un mes tendría completamente a Kyungsoo en tus brazos pues por fin acabaría su servicio y estaría de vuelta.
Cada día contabas las horas para estar junto con el y porfin esgar juntos.
Enero 2021
Estabas en su departamento junto con los chicos, Xiumin ya había salido igual, esperaban con ansias, sobretodo tu, pues lo extrañabas.
Te vestiste bonita, ChanYeol y Suho irían por el así que esperarías con los demás.
Paso un rato y porfin el departamento se escucho abrirse, entro y corriste a abrazarlo.
—Hey, bonita te extrañe—Te dio un beso y sonrieron
—Ya tenía demasiadas ganas de verte—Te tomó de la mano y fueron juntos a la sala.
Pasaron el resto del día juntos, le diste algunos regalos por su cumpleaños, cenar on juntos con los demás chicos hasta que llegó la noche y tuviste que irte
—Gracias por todo—Te acompañó a la puerta
—No debes hacerlo amor, lo hago con el corazón—Le diste un beso y saliste de ahí
Febrero 2021
A pesar de se veían los más que podían las agendas de ambos estaban apretadas, el por su regreso y tu por las promociones con los chicos, aún así había veces que se espacaban a su departamento y pasaban la noche.
Marzo 2021
Porfin su aniversario seria celebrado.
Habían salido a cenar en un lugar lejos de Seúl, ambos se dieron regalos peroas allá de lo material se sentían felices por estar juntos de nuevo.
—Ven ya—Quitaste tus zapatos mientras ambos reían y corrían al agua
—Te amo Yang—Te beso y pasaste tus manos por su cuello
—Te amo mas Do
—Te imaginas, Do HaEun ¿Suena lindo no?—Entrelazaron las manos y rieron
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓢𝓔𝓥𝓔𝓝𝓣𝓔𝓔𝓝
Fanfic14 miembros 3 unidades 1 equipo SAY THE NAME SEVENTEEN ♡