✨Take me back to the night we met✨
Estabas en la sala de reuniones, silenciaste tu teléfono, cosa que nunca hacías pero ahora tenían que hacerlo pues era un reunión importante.
2 horas después la reunión acabó y tomaste tu teléfono mirando unas llamadas perdidas de Jungwon por lo que de inmediato lo llamaste.
—Vamos Wonie contesta—Suspiraste frustrada, estaban en la sala de prácticas y los chicos sabían la ansiedad que te daba que tuvieras llamadas perdidas y no respondieras.
—Sum, tranquila Jungwon esta bien—Hoshi te to del hombro
—No, sabes lo que paso la ultima vez y jure a mi misma que jamas volvería a pasar—Querías llorar
—Noona, ¿Que sucede?—Jungwon por fin había contestado
—¡¿Porque no contestas?!—Gritaste
—Lo siento Hae, estábamos en la sala de prácticas y hace unas horas te llamé para saber si querias pollo frito, ¿Estas molesta?
—No, ya no, pero contesta en cuanto te llame, por favor, te amo won—Ambos se despidieron y colgaron
2018
Mamá había sido diagnosticada con un cáncer muy agresivo, se estaba haciendo lo imposible para que se salvará y todo parecía ir muy bien.
Se quedó en Corea pues fue cuando se lo detectaron. Diario nos comunicabamoa con ella.
Los doctores decían que podía haber mejoras, teníamos fe aunque ya estuviera demasiado adelantado el tumor.
Los chicos estaban conmigo en todo momento, desde que Jeonghan me había encontrado llorando en la sala en silencio, no te dejaban sola.
Estabamos en la sala de prácticas, por lo regular en todas las actividades que tenía silenciaba el teléfono, no me gustaban las interrupciones hasta ese día.
Uno de los coreografos nos había dado un descanso de 10 minutos, me acosté en el suelo y mire mi teléfono, tenía mínimo 30 llamadas perdidas de toda mi familia y más mensajes.
De inmediato me alarme y le devolví la llamada a HyunJae, el mayor de todos.
—Jae, ¿Que sucede? Tenía silenciado el teléfono—Hable
—HaEun, necesito que vengas al hospital ahora mismo, hubo algunas complicaciones y te necesitamos ya—Su voz estaba quebrada, para el era difícil a veces expresarse.
—¿HyunJae que pasa?—me levante de inmediato y corrí hacia mis cosas
—No puedo decirte por aquí pero por favor corre—Colgué y empecé a guardar mis cosas
—Summer, ¿A donde crees que vas? La práctica aún no termina—El coreografo me regaño
—Salió una emergencia, necesito irme—Suspire temblando
—No me interesa, dije que aún...
—¡Y YO DIJE QUE SUCEDIÓ UNA EMERGENCIA, MI MAMÁ ESTA EN EL HOSPITAL—Jamás le gritaba a nuestro staff, pero este coreografo estaba sacándome de mis casilla desde hace días y hoy fue el detonante
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓢𝓔𝓥𝓔𝓝𝓣𝓔𝓔𝓝
Fanfic14 miembros 3 unidades 1 equipo SAY THE NAME SEVENTEEN ♡