Porfin el primer comeback de Cloud 9 ha llegado. Después de su exitoso debut con LA DI DA, la empresa de las nueve chicas, Rei, Yena, Olivia, Tsuki, Myah, Ning, Chaer, Yiren y la líder HaEun, sacó el comunicado de que se estaban preparando para su comeback y así fue.
Hace unas horas salió el mini álbum, Let me introduce my self, con su canción principal PIRATE pero lo que llamo la atención fue su B-Side Cut You Off ya que la Líder y ahora productora, escritora y coreografa principal, HaEun fue la que creó esta canción e hizo cuestionar a los fans de Cloud 9 y SEVENTEEN pues se dice que podría ser una canción dedicada a su ex grupo.
Recordemos que sólo unas semanas después de su presentación en los Golden Disk Awards del 2023 la empresa sacó el comunicado donde explicaba que la idol ya no formaría parte de la agrupación por problemas personales y meses después se le vio entrar y salir a su ahora empresa, The Black Lebel, iniciando con los rumores de que podría firmar con ellos, cosa que fue confirmada a finales del año 2023 que decía que se estaban preparando para su nuevo grupo de chicas donde la idol sería participante dándole el papel de líder.
Febrero 2023
"Hola, somos PLEDIS ENTERTAINMET
Esta es nuestra posición oficial con respecto al contrato de la integrante de SEVENTEEN, SUMMER.
Después de algunas conferencias y tratos se ha llegado por fin a un entendimiento por ambas partes.
Ella nos ha comentado sus deseos y nosotros los respetamos y es por eso que damos la siguiente información.
Por motivos personales la artista ha decidido terminar con su contrato con PLEDIS ENTERTAINMET al igual que ha decidido dejar la agrupación SEVENTEEN.
Se ha terminado en buenos términos y le deseamos mucha suerte en futuros proyectos.
SEVENTEEN seguirá promocionando sus actividades como una agrupación de 13, les pedimos que sigan apoyando a los 13 integrantes.
.
.
.
Seungcheol no dejaba de llamar una y otra vez, después de la platica con el CEO había llamado de inmediato, sus palabras no eran ciertas, jamás quiso decirlo, el jamas quiso que de verdad te fueras, solo fue por la cólera del momento."HaEun ha decidido terminar el contrato por lo cual decidio dejar el grupo también"
Las caras de los chicos de verdad había sido de total sorpresa, en cuanto lo escucharon empezaron a renegar y algunos gimoteos se escuchaban.
La noticia le había caído como balde de agua fría, se sentía tan miserable por haberte dichos esas palabras cuando debió de haberte apoyado así como lo hiciste.
Durante semanas se estuvieron haciendo juntas para saber cual seria el rumbo de SEVENTEEN y lo mejor fue que siguieran, después de tu salida las cosas se habían roto por completo sin embargo el líder porfin tomo las riendas en el asunto y empezó a considerar y analizar donde había manejado mal las cosas. Aun qué con los chicos se habían mejorado las cosas ya eran demasiado tarde.
Actualidad
Los 13 estaban en la sala del departamento, listos para escuchar la famosa canción Cut You Off, esas simples notas de periódicos habían llegado hasta los oídos de ellos y claro que no iban a quedarse con las ganas de ver que habías creado y es que durante tu debut con Cloud 9 ellos estuvieron totalmente felices de verte de nuevo brillar, te recordaban de la manera más linda.
—Bien, vamos a escucharla—Woozi le dio play al video y en la sala solo se escuchaba el inicio de la canción
"Que alguien me diga ¿Como...?
¿Como llegamos hasta aquí?
Solía ser tan bueno
Nada dura para siempre
Pero realmente pensé que
nosotros podríamos"Durante los casi tres minutos de la canción no se dijo nada, pero las miradas decían más, a cada uno de los Trece les dio un significado diferente y todos entendían ahora si el como se llego a sentir.
Pará el líder no era diferente, era una culpa con la cual siempre cargaba y esta canción le pegaba diferente a el.
MAMA 2024
Después de un gran tour mundial por parte de seventeen y dos comeback totalmente exitosos por parte de Cloud 9 esta sería la primera vez que ambos grupos se presentarían en un mismo lugar y es que al los organizadores les gusta ver el mundo arder, pues no fue suficiente poner a ambos grupos en el mismo día de presentaciones si no también sentar a las chicas de Cloud 9 frente a los integrantes de SEVENTEEN.
Y ahora en el escenario estaban ellas, acababan de presentar Pirate, Secret story of the swan y para cerrar Cut you off.
La presentación era poderosa, pero sabías que tenías que terminar este ciclo y presentar cut you off en los MAMA sería suficiente, las miradas estaban en ambos grupos buscando la reacción de SEVENTEEN y buscando que Summer o mejor dijo que HaEun volteara a ver a SEVENTEEN, cosa que solo sucedio una vez
"Si no quieres escucharme
Estoy tan exhausta
No puedo enojarme por eso
Cuando fuiste tu quien
me entrego las tijeras"Y así fue cuando le dirigiste solo una mirada al líder de seventeen pero esta sería la última ya que tu si respetarías tu lugar como líder de Cloud 9.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓢𝓔𝓥𝓔𝓝𝓣𝓔𝓔𝓝
Fanfiction14 miembros 3 unidades 1 equipo SAY THE NAME SEVENTEEN ♡