✨Guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti✨
Estaba cansada, me sentía mal todo el tiempo y mi dieta solo se basaba en comer una vez al día y a veces desgraciadamente la vomitaba. Hacia demasiado ejercicio y me exigía de más.Las promociones de HOT habían acabado pero pronto empezarían las de _World, habíamos tenido un concierto.
Cuando Jia volvió me miró con tristeza y no podía creerlo, ella solo dijo "¿Quién te hizo tanto daño?". Pará el comeback mis atuendos me quedaban enormes, al menos los "ajustaron.
En menos de medio año ya había bajado y subido de peso, las críticas hacia mi cuerpo estaban en todo Internet, que en Darl𖧷ing y HOT me veia gorda, que en _World me veía anorexica, dios me estaban cansando y esa fue una de las razones por las cuales dejé de actualizar en todas mis redes sociales.
La gira había empezado y yo trataba de dar lo mejor de mi, dejaba mi alma en el escenario, pero al bajar regresaba a mi realidad.
Carat se había dado cuenta del distanciamiento que había entre Hansol, Seungcheol y yo ya que en los conciertos me la pasaba junto a Wonwoo, Jun, Hoshi y Seokmin, no quería saber nada de Vernon ni de Cheol.
Vernon estaba deprimido, eso es lo que me había dicho SeungKwan, pues Vernon ya ni si quiera me miraba y cuando nos tocaba estar juntos por alguna u otra razón lo ignoraba, estaba dolida no podía creer lo que él habia dicho, se sentía la tensión siempre entre nosotros.
JeongHan me platico que fue lo que en verdad pasó con Nayeon y SeungCheol, resulta que en octubre ellos empezaron a frecuentarse, a salir como amigos pero son adultos y tienen necesidades, por lo tanto en noviembre empezaron a salir como amigos con derechos, hasta que yo regrese Seungcheol no había terminado nada, aún seguía viéndola pero sólo era según el para terminar lo que había empezado pero las empresas los habían descubierto y para tapar los rumores crearon su noviazgo. Ya no me importaba, el podría hacer lo que quiera con su vida y ya sería un punto aparte. Era mi culpa también, no estaba lista para algo nuevo, pero ya no sentía nda por más que rencor y coraje aún que lo ame más allá como pareja, lo amo como un compañero o un amigo pero por ahora estoy cegada de rabia.
Me dolían ambos pero no podía estar como si nada, al menos los demás entendían y no me forzaban, el salir de gira me ayudaba a despejar mi mente.
Hasta que me tocó compartir habitación con él.
-¿No ha posibilodad de que la comparta yo con Summer?-Chan se acercó al manager mientras llegabamos al hotel
-No, le toca con Vernon y ya-Todos asintieron, lo mire y el me a mi
-No se preocupe manager entiendo-Vernon hablo y fueron a dejar nuestras maletas. Nos cambiamos y fuimos al recinto donde sería el concierto, estuvimos ensayando y descansamos durante períodos.
Al llegar la noche estaban todos cenando pero yo no por lo cual estaba en la habitación. Estaba sentada junto a la ventana con mis audifonos así que no lo escuche llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓢𝓔𝓥𝓔𝓝𝓣𝓔𝓔𝓝
Fiksi Penggemar14 miembros 3 unidades 1 equipo SAY THE NAME SEVENTEEN ♡