Cap dedicado a isalove2810 gracias por votar hermosx ♡
✨Siempre habías llamado la atención cuando salían de viaje o de gira ya que tu estilo era único, así estuvieras en pijama podrías verte genial✨
T
odos habían bajado de la camioneta, bajaron sus maletas y se alinearon en fila para que los paparazzis tomarán las fotos. Empezaron a caminar y todos te tomaban fotos pues después de subirlas a las redes sociales, había una que otra persona pidiendo información para saber de que grupo eras.
Y así cada que salían a otro nuevo país y tu sorprendiendo con tus outfits
7:30 de la mañana, se supone que ya deberías de haber despertado pero no aun seguías en la cama. Su vuelo salía a las 9 pero siempre trataban de llegar temprano. SeokMin entró a tu habitación del hotel para buscar su cargador pero te vio ahí durmiendo plácidamente.
—HaEun—Te movió—¡HaEun! Son las 7:32 de la mañana y no te vas a poder arreglar—Y eso bastó para que dieras un salto de la cama
—No puede ser, me quede dormida, no sonó la alarma y le dije a Chan que me despertará—Empezaste a guardar tus cosas mientras SeokMin salía, ya estaba todo listo pero no te dio tiempo de arreglarte, así que solo tomaste muy poco maquillaje, unas gafas de sol y saliste de la habitación.
—¿Y a ti que te paso?—SeungKwan te miro
—Me quedé dormida
—¿Y por eso no te cambiaste la pijama?—Jun te ayudo con tu maleta
—Si y aun estoy cansada—Reíste. Se subieron a las camionetas y llegaron al aeropuerto, todos estaban ahí y cuando los vieron bajar los gritos empezaron. En cuanto bajaste todos gritaron y los flashes empezaron.
Cuando subieron al avión, revisate tu teléfono y todos hablaban sobre lo hermosa que te veías incluso en pijama.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓢𝓔𝓥𝓔𝓝𝓣𝓔𝓔𝓝
أدب الهواة14 miembros 3 unidades 1 equipo SAY THE NAME SEVENTEEN ♡