2023
Seventeen's pov
Han pasado 4 meses desde que ella se tomo su descanso. Creo que esos meses nos han servido a todos para sanar las heridas que tenemos por los problemas que hemos enfrentado pero al final, somo un equipo y debemos apoyar en las desicion es que tomemos.
El enamorarme de ella puede que halla sido un grave error pero, yo no controlo qué sentía.WonWoo es el único que nos comunica como esta y estamos agradecidos por eso, entendemos que ella necesita su espacio también para sanar.
No se presentó en el caratland de este año y se sintió muy fuerte su ausencia, pero tratábamos de hacer qué tanto como Carat como nosotros mismos estuviéramos bien a pesar de todo.
Falta poco para el comeback y aun no sabemos si ella participará en este, lo cual todos esperamos que si lo haga.
Tenemos entendido que ha estado grabando algunas canciones en su estudio y eso nos llena de orgullo, cuando se trata de la creación del álbum ella trata de solo concentrarse en las coreografías pero que este dando este paso es increíble.
Los miembros han tenido también mejoras en su salud mental y los pequeños descansos los ocupamos para nuestra personal a pesar de que Hoshi, SeungKwan y Dk Hyung tuvieron promociones en febrero nos damos pequeños tiempos, pues sabemos que después del comeback las agendas estarán apretadas.
También ocupamos esta oportunidad para mudarnos, ahora cada quien tiene su espacio o algo así ya que algunos viven juntos como JeongHan y SeungKwan, pero aún así tenemos el departamento de antes para venir a pasar el rato los trece.
Otra cosa es que porfin cambiaron a nuestro manager y es una persona con la cual nos sentimos muy cómodos trabajando pues nos conocemos desde hace años.
Ahora estábamos en el departamento, el manager dijo que nos tenía una sorpresa que necesitaba darnos aquí.
No tenía problema mientras no tuviéramos qué salir, tenía que ver una presentación de una amiga que hace poco conocí.
—¿Creen que tarde tanto?—Minghao estaba mirando la tv mientras y hablo
—¿Tienes algunas cosas que hacer?—JeongHan pregunto curioso
—Tengo que volver a tomar una sesión de fotos, al pareces salieron un poco mal las de la sesión pasada, tuvieron un problema con el programa—Alzó los hombros restándole importancia
—El dijo que ya llegaría la sorpresa—Jun río levemente.
Me levante para tomar mi cargador y conectarlo a mi teléfono
—Esta bien mientras que no tenga que salir—Hable y se escucho como la puerta era abierta
—¿Y porque no podemos salir?—Una larga cabellera rubia se asomo por la puerta.
.
.
.
.
Indio, California, Estado Unidos.
15 de abril 2023
10:17 a.m
X's pov—Ya deja de estar nerviosa, como si fuera la primera vez que te presentas aquí—
—No está nerviosa por la presentación, es porque cree que el la vera por el live
—Oye no seas tan mala con ella, ademas—La interrumpí
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓢𝓔𝓥𝓔𝓝𝓣𝓔𝓔𝓝
Fanfic14 miembros 3 unidades 1 equipo SAY THE NAME SEVENTEEN ♡