En la lluvia (Bra x Goten)

435 18 11
                                    

Bra... no era lo que todos pensaban. Pese a esa careta de superficial, de berrinchuda... no, no era lo que todos se imaginaban. A decir verdad, había superado a la madre, puesto que no solo era un genio de las ciencias, lo era también en el campo emocional. Era por ello, que a pesar de su gran belleza, seguía sola. Sabía bien que los chicos solo querían una cosa... y ella no estaba dispuesta a dárselas.

Sus ojos, desde siempre, habían estado puestos en el jovencito más noble de todos: Goten.

Y la experiencia continúa repitiéndose en el aire. Aquel fantástico mediodía con clima exquisito -ni frío ni caliente-, la muchedumbre alegre y calma y el olor apetitoso que desprendían los antojitos de los puestos. Todo esto teniendo lugar en la 28° edición del Torneo Mundial de Las Artes Marciales.

Estaba risa y risa, ya que el hermano, un vago, como lo llama su papá incluso hoy día, estaba obligado a competir. Y ella, que era solo una princesita, lo pasaría genial desde las gradas comiendo un delicioso hot dog y apuntándolo con el dedo en medio de carcajadas.

-Te juro que no quería venir -pronunció Trunks cruzado de brazos y con una cara de pocos amigos.

-Relájate -lo invitó el mejor amigo-. Yo pienso que no está tan mal. Además, venden buena comida. Podemos comer al finalizar.

Y el chico de cabello lila siquiera respondió; era tan pesado como Vegeta.

Como todavía faltaba para que tomasen asiento, la pequeña y preciosita Bra se aproximó al hermano. Antes de que pudiera reírse una vez más de él, el sol abundante se posó en el acompañante del familiar. Durante los primeros instantes no vislumbró nada, así que se llevó la manita a la frente. El corazón le dio un vuelco. Nunca lo había visto antes... ¿Quién era él? ¿Por qué era tan... bonito?

Por supuesto que no se quedaría con la duda. Persistente, tiró del pantalón del hermano. -¿Quién es él? -preguntó señalando al muchacho de pelo negro con el índice.

-Ah... es Goten. ¡Oh!, es verdad... Como no nos habíamos visto en años, no se conocen -el adolescente pelilila volteó a ver al mejor amigo-. Goten, ella es mi hermana Bra -y tras lo dicho miró a la hermanita-. Y Bra, él es Goten.

Goten, sonriente, le extendió la mano a
la criatura. -Un placer, Bra. Sí que te pareces a tu mami.

Bra, temblorosa, estrechó su mano, y el mundo ya nunca fue igual.

Se la pasó todo el torneo suspirando, perdida en su nuevo sentir. Contemplando una vida con él. Porque algún día... pasaría. No se rendiría hasta lograrlo.

...

Ahora era una adulta, y desgraciadamente, no había ocurrido lo que tanto anhelaba. Tenía ya dieciocho años, recién cumplidos.

¿Qué había pasado con Goten? Él ahora estaba en una relación. Con una tal Pares, que a los ojos brillantes de la híbrido saiyajin no era más que una boba descerebrada a la que se le caía la baba. Cuando la conoció, casi le daba un ataque. ¡¿Cómo puede gustarle?!, se preguntó a solas en su habitación, en un ataque de celos y frustración... y de dolor.

...

-Sí, supe que terminaron -dijo Trunks en la cena, abriéndose la corbata para respirar por fin del estrés que suponía ser el CEO de la empresa familiar.

-¡Ay, no puede ser! -dijo Bulma triste-. Pero si se miraba tan ilusionado; ¿qué fue lo que pasó?

-Al parecer... su familia no gustó de Goten, y Pares estuvo de acuerdo con eso. Goten está destrozado.

-Ay, esas familias adineradas que se creen la gran cosa... -expresó Bulma-. Deberían entender que lo único que importa es el intelecto y el valor de la familia y los buenos amigos.

-Sí -asintió Trunks al tiempo que le
echaba sal a su platillo.

Bra no articuló una sola palabra. Incapaz de ingerir, mejor se marchó de la mesa. ¿Era esta su oportunidad?... No podía perderla.

...

Los escuchó bebiendo y contándose las penas. Goten ya no era el mismo; en serio que el rompimiento con Pares lo había dejado hecho pedazos; se miraba desorientado y el cabello se lo había dejado crecer. Se miraba tan guapo como antes, según Bra.

Una vez concluida la charla, el joven salió de la mansión. Le había informado a Trunks que quería caminar esa noche... aun bajo la lluvia, que caía con muchas ganas.

Bra, decidida, con el corazón en la mano, lo persiguió.

-¡Goten!... -le gritó, y el joven Son, algo torpe, volteó a verla. Abrió mucho los ojos; en serio que Bra estaba más bonita que nunca. El mirarla calentó su corazón. Después de todo, ella era familia también.

-¿Qué haces aquí, Bra?... Está lloviendo mucho; se arruinará tu ropa, deberías meterte.

Bra frunció el entrecejo. ¿Era que para todos era una maldita superficial amante de las compras y de la moda nada más? -¡No me importa! -gritó al fin, harta.

Goten se desconcertó; ¿le había dicho algo malo?...

Las lágrimas que corrían por su faz hermosa no pasaron desapercibidas para él, incluso en la lluvia...

-Te he amado... desde siempre -reveló del alma-. ¡Y aunque digas que no te lo hice saber de muchas maneras! -se adelantó a decir, temiendo que refutara-. Te lo dejé en claro con mis sonrisas... mi toque... mi apoyo.

Goten, boquiabierto, intentaba procesar la
información. -Bra... cualquiera estaría feliz de tenerte; eres demasiado hermosa... ¿pero qué querías que hiciera?... Eras demasiado joven como para ponerte los ojos encima. Eras... la niña de todos -le dijo sentido.

-¡Pero ahora soy una mujer! ¡Mírame como a una!

Respirando agitado, se arrimó a ella, y allí, en la lluvia, la besó, y Bra recibió feliz y llorosa el beso asaz deseado. En la pasión, le había halado un poco los cabellos al muchacho.

Rieron dichosos. Cuando la lluvia parara, ya todo sería diferente... para siempre.



 para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Nota de autor: Este drabble lo escribí para el grupo de Facebook <<Una insecta escritora>> 💖. Y con el mismo doy inicio a esta antología de diversas parejas (canon y no canon) de DB ⭐🐉.

Sepan que esta ship no es de mis favoritas, sin embargo, no miento, fue muy divertido y bonito escribir este relato, porque aunque no empareje a estos dos, los amo con el corazón ❣️. Son personajes maravillosos 💞.

Espero que les haya gustado este drabble sencillito.

Nos vemos pronto 💗.

Drabbles Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora