Amor de padre (Vegeta y Trunks)

66 11 5
                                    

-Las cosas son como son, Trunks... y tienes que aceptarlas -aconsejaba el príncipe de los saiyajin a su único hijo varón, quien se atragantaba a cada instante mientras veía bailar a su exnovia con el nuevo amigo de su progenitor: un ceresiano-. Nadie nos pertenece... ni siquiera las personas que amamos -decía el saiyano puro con profundidad.

El joven peliazul, a punto de llorar, volvió a tragar saliva.

Gamma, quien se encontraba a la espalda de los saiyanos, terminó de colocarse los guantes y fue directo a bailar con Tights, la hermana de Bulma.

Con la música, la tenuidad y las luces de distintos colores las lágrimas del adolescente afloraron.

No era de consolar dulcemente, pero claro... era su niño...

Vegeta lo abrazó de los hombros, sonriente, cosa que rara vez hacía.

Mai se deslizó con su amor verdadero por la pista. El corazón imberbe se rompió, sin embargo, a cambio se obtuvo algo mucho mejor: un momento único con un padre afectuoso.

-Ya, ya... -lo invitó Vegeta todavía con buena cara-. ¿Qué te parece si vamos por unos hot dogs, eh?... Me muero de ganas de uno...

Trunks se secó los ojos. -No mientas, papá... no será solo uno -reclamó el chiquillo-. Sé que acabarás con todos, así que mejor me adelanto...

Trunks, tal como dijo, se apartó de su padre para comer primero.

-¡Oye!... ni creas que te los acabarás primero...

-¡¿Adónde van?!... -preguntó Goku entusiasmado y apurado detrás de ellos.

Las penas amargas se disuelven con el amor de la familia.
















Nota de autor: Vegeta me parece un padre fenomenal 🥺💖, y claro, me urgía escribirle algo con Trunks :).

Nos vemos pronto 💗.

Drabbles Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora