Bajo la luna llena (Goku x Milk)

30 6 0
                                    

ADVERTENCIA: LEMON

...................................................................................







Milk conocía perfectamente los efectos de la luna llena sobre su marido. No tendría cola, pero de igual manera se tornaba impulsivo, frenético y fogoso.

En su estado normal, cuando la luna apenas y asomaba, era, nada más, cariñoso, mas un tanto descuidado -como siempre-.

Bajo el efecto de la luna llena la piel le hervía. Quería pelear más... y también quería tocar más.

Le había sido difícil conciliar el sueño, por lo que procuró levantarse despacio de la cama.

Goku abrió los ojos de golpe, y antes de que pudiera erguirse, la retuvo con un abrazo. Sus fuertes brazos la rodearon de los hombros y el cuello, y aunque, por lo general, era ella la agresiva, en esta ocasión se sintió demasiado vulnerable.

Su respiración caliente la golpeaba justo en la nuca, y las bragas no tardaron en humedecerse.

-Milk... no te vayas -le suplicó.

Ella tragó saliva, y aprisa le acarició los brazos. -Si no quieres... no iré -dijo sonrojada.

El cabello suelto y despeinado la dotaba de una belleza y sensualidad incomparables. Belleza y sensualidad que mantenían quemándose al saiyajin.

Milk sintió el bulto, vibrante, rozándole la espalda baja. La preciosa pelinegra se lamió los labios.

-Por favor... -pronunció agitado- deja que te haga eso que tanto me gusta.

El saiyajin la soltó para introducir las manos bajo el vestido y apretarle y moverle los pechos una y otra vez.

Milk gimió prontamente.

-Aah... Goku... -manifestó con la piel erizada.

Las bragas ya estaban mojadas en su totalidad.

Goku continuó estrujando los pechos y llevándolos arriba y abajo. Los dedos frotaron los pezones, y Milk, en un ataque de placer, con los ojos cerrados arqueó
la espalda.

El saiyajin, desesperado, comenzó a estimularla. El dedo medio se pasó deprisa por el clítoris sin cesar, y Milk, gozosa, gritó.

-Ya no aguanto más... -expuso Goku.

El saiyajin se alzó un poco para bajarse la ropa interior. Apartó la falda de la pelinegra y le rompió las bragas.

-Te sientes muy mojada -informó Goku tras colocar el glande en la entrada de su mujer.

-¡Goku, no digas eso!... -exclamó Milk avergonzada.

-Aquí voy... -avisó el saiyajin.

Entró bruscamente, y sin más empezó a embestirla. -A-ah, estás tan apretada; me encanta.

-¡N-no digas eso!... -exigió de nuevo la pelinegra, y enseguida se cubrió la boca por el bochorno.

Las embestidas eran cada vez más veloces y los testículos chocaban contra la vulva, lo que intensificaba el placer.

Milk, ya perdida en el gozo, abrió la boca y sacó la lengua y principió a hacer uso de sus fantásticos movimientos de pelvis.

Goku la sujetó de la cintura, y sin cuidado alguno subió y bajó su cuerpo.

-¡¡Oh, Milk!!...

Goku le encajó el miembro con salvajismo, y las paredes vaginales, en respuesta, lo ciñeron exageradamente.

Aprovechó el casi clímax para morder y chupar con intensidad el cuello de su mujer.

-¡¡Me voy a correr!!... -avisó, y el chorro de leche caliente, con su violento impacto en el interior, le provocó el orgasmo al instante a Milk.

Goku cayó dormido, con una sonrisa gigantesca. Todo lo que necesitaba para descansar era <<vaciarse>>. Milk, anonadada, volteó a verlo, y a continuación rio.

...

-¡Hola, Milk, muy buenos días! -la saludó animado en la cocina.

Milk suspiró mientras preparaba el desayuno. Sin el efecto de la luna llena, su marido volvía a ser su bobo favorito de a diario.

















Nota de autor: Gracias por haber llegado hasta aquí 🙏🏻💖💖💖🙇🏻‍♀️. Espero que este drabble haya sido de su agrado :).

Nos vemos pronto 💗.

Drabbles Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora