Baile (Vegeta x Bulma)

82 8 5
                                    

Las luces... mágicas. Todo el entorno... mágico. El tapiz rojo de las paredes mareaba a Bulma mientras daba vueltas y vueltas en los brazos de un hermoso y dulce caballero, y le recordaba asimismo su vestido de seda.

La noche... era para los afortunados de este mundo; ricachones superficiales que lo único que buscaban bajo la sorprendente araña del techo era maravillarse la vista con señoritas preciosas; solteras codiciadas... y una de ellas era la bellísima peliazul.

No obstante, Bulma había sido criada diferente. Con tantas posesiones en la mano nada la ofuscaba. Ella... anhelaba algo distinto; ayudar a todo el mundo. Después de todo... era la hija de un famoso inventor y filántropo. Ella... quería un hombre en toda la extensión de la palabra al cual amar, no a un bobo acaudalado con la nariz respingada.

El salón no paraba de girar. -Creo que me estoy mareando... -le informó a su compañero de danza, sin embargo, este no frenó.

Unos dedos masculinos palparon con algo de brusquedad al hombre que no hacía caso. -Oye... te dijeron que te detuvieras...

-¿Ah? -preguntó el inepto todavía sin darle fin al baile. Y en esta distracción fue que el atractivo varón de cabello curioso logró arrebatarle a su dama al pomposo.

Bulma, sorprendida, despidió un gritito. De repente ya se encontraba en brazos de otro caballero, y esta vez era...

El señor pausó de golpe, y le sonrió. El corazón se le hinchó a Bulma y se ruborizó. ¡¿Quién... era este hombre?!...

-Estabas muy mareada... así que hay que darte un respiro.

Incluso su voz la había enamorado.

-G-Gracias. ¿Quién es usted? -interrogó sin soltarle la mano, la cual se sentía tibia, plácida.

-Vegeta -contestó aún sonriente-. Y usted es... Bulma -pronunció asaz satisfecho-... y esta noche bailaremos -aseveró, y enseguida se deslizó con ella por la vasta pista.

No se acordaba que en la niñez su mano había sido prometida al hijo de un rey, y finalmente aquí se hallaba su príncipe ideal.

Serían... siempre felices.

















Nota de autor: Drabble que escribí para mi grupo de Facebook Dragon Ball fanfics (de todo un poco).

Nos vemos pronto 💗.

Drabbles Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora