Por supuesto, no poseía la edad para comprender la belleza de una mujer adulta. Aunque comenzaba a percibirla.
Se mantuvo buen rato de pie en la orilla de la minúscula isla contemplando algo que su mente, ingeniosa, no entendía para nada, pero que su cuerpo vaya que captaba.
¿Qué era Maron?... Una señorita llena de vida que vibraba en lo más profundo de su corazón y también en su vientre bajo —otra cosa que no descifraba en absoluto—. Maron era... ¿hermosa? ¿Era esa la palabra?
Brillaba tanto como el reflejo del sol en el mar, y él quería... recitarle poesía, sí, porque amaba leer, y porque era eso lo que se hacía con las chicas, le decía su madre.
Él quería... un abrazo y un beso de la señorita llena de vida, aquella que vibraba como ninguna otra en su corazón.
Maron, alegre como solía ser, se le aproximó al niño. —Aquí estás, chiquitín... ¿Has visto a Krilin?
Y apretó el puño de rabia. ¿Qué tenía Krilin que él no?...
—M-M-Maron... —pronunció Gohan con la cabeza abajo—. Yo...
—¿Ah? —preguntó la chica.
No obstante, experta en los varones, notó rápidamente el sonrojo de la criatura. —Ja, no me digas... ¿Quieres un besito, verdad?
Gohan, al verla acercarse, asustado intentó retroceder, mas su cuerpo, congelado, no reaccionó.
—No tengas miedo... Recordarás esto toda tu vida...
Y Maron tenía razón.
Los labios de la preciosa chica se pegaron a los suyos, y el cielo se abrió.
Ella le sonrió luego de la caricia, y nunca más volvió a ser el mismo.
<<Mi querida Maron...>>, manifestó ya en la adolescencia.
Nota de autor: Me gusta mucho esta pareja XD 💖.La experiencia del primer amor debe ser tan pura e incierta para los más jóvenes. Es un tema fascinante 💘.
Nos vemos pronto 💗.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Dragon Ball
FanficDiversas parejas, diversas situaciones... de todo tipo. Acompáñame a leer estas historias. (Se aceptan pedidos. Escribiré sobre cualquier pareja a excepción de las de Granola x Elec, Granola x Tarble y Trunks x Mai).