Advertencia de consentimiento dudoso
Francamente había algo muy raro en la cena familiar de navidad, pensó Louis.
Andy estaba a la cabeza, Harry estaba a la derecha de su hermano y Alice a la izquierda. Louis estaba en medio de Harry y Diana. Gaby estaba platicando animadamente con Niall.
Se obligó a sí mismo a reír un poco tras el chiste que había echado Niall.
Bien, todos parecería normal de no ser porque Harry estaba en la cena de navidad, de todos sus años de amistad, la cena de navidad era la única en la que Harry estaba obligado a estar con sus madres en la mansión Styles. Pero estaba ahí y no le había dirigido la palabra desde que llegó.
-Tengo algo que decirles -El comentario de Andy ocasionó que todos levantaran las cabezas - Harry y yo estamos juntos
Louis arqueó una ceja.
Para su sorpresa, su hermano tomó la mano de su mejor amigo por encima de la mesa con una sonrisa radiante.
-Eh, disculpa, ¿me perdí de algo? -parpadeó con un falso tono divertido.
Louis solo pudo mirar como Andy se inclinaba para dejar un beso en la frente de Harry, afirmando lo dicho.
Eventualmente, él no reaccionó como debió. Soltó una carcajada escandalosa
-No, Andy lleva aquí como tres días y ustedes se vieron por última vez hace como 6 años. Estoy seguro de que lo eres -dijo tranquilamente.
-No estoy jugando, nosotros somos novios. -Andy dijo, con el ceño fruncido.
Pero Louis seguía sin poder creerlo, ¿Cómo Harry y Andy iban a estar juntos? Era una gran broma sin duda.
-Louis, sé que Harry es tu mejor amigo, pero hay cosas que no sabes, él y yo nos hemos estado frecuentándonos por dos años
Louis miró a Harry quien se encogió en su asiento con incomodidad
Todos ahí estaban incomodos, claro su madre y Niall sabían que el estaba follando con Harry ¿Qué carajos? ¿y ahora Harry era novio de Andy? esto estaba muy mal.
Pero a pesar de todo Harry seguía siendo su mejor amigo y nada mas que eso, no debería molestarle nada de lo que Harry hiciera en cuanto a su vida amorosa y sexual.
(...)
Cuando Andy lo dejó en su casa tenia una mirada bastante extraña, pero no hizo ningún comentario respecto a eso ni a la incómoda cena de navidad que habían tenido.
Su padre había quedado encantado con el chico y eso era extraño, su padre no aceptaba a ninguno de los chicos con los que salía, tal vez era el hecho de que su ahora novio parecía tener un futuro bastante prometedor, era educado, inteligente, ambicioso y guapo. Justo el tipo de hombre que su padre quería para él, justo el tipo de hombre que Harry también quería.
¿entonces por qué seguía pensando en Louis?
Andy se fue no sin antes dejar un beso en sus labios. Cuando lo perdió de vista, Harry se permitió soltar un cansado suspiro antes de meterse a su habitación. Cerró la puerta con fuerza, se quitó la ropa y entró al baño de su habitación para tomar un largo baño.
Él de verdad necesitaba un descanso. Necesitaba dormir dos días enteros o viajar, escapar. Se sentía demasiado estresado,
Media hora después salió del baño, se quitó la toalla de la cintura y la arrojó a la cama distraídamente.
-Debes dejar de aventar tus cosas a la cama, amor -la voz de Louis, relajada, provino desde su cama.
-¡Louis! -exclamó aterrorizado, llevándose una mano al pecho mientras miraba con espanto a su muy tranquilo amigo en su cama, con la toalla cubriéndole la mitad del rostro-.¿Qué diablos haces aquí? ¿Cómo carajos entraste?